Pa el quiera!!!!!!

dannyelmejor

New Member
8 Noviembre 2008
235
0
0
DelRico(FL)
De guerrear contra mi tu no sabes tres karaj0,
q esta encojonao pq a tu mujer le di pa bajo,
parate frente a mi y la cara te la rajo,
no te metas tu conmigo q esto no es ningun relajo...
aprende hablar ingles con ingles sin barrera,
recuerda bien q tus letras son diarrea,
reza el padre nuestro antes q llegue a tu casa,
y cada vez yo esrcibo tu letra se te atraza......

esto fue pa un cabron en otra wb site es la web site mas mierdad el mundo... Malienteo.com desde q me registre la he pasado de maravilla.....

olle sosio deja el gulle de nengo flow ahora llego el que a ti papi te eplote el melon eta cagao que yo ya te tengo bien desemacaraoa cuando tu sumbe la segunda ya yo etoy en la cuarta mammao,tan rapido soy que me pudes desir la bala asi que ataka que papa lo k yo tengo son blalas lyricale que asen que tu te cages en tus maones (end intro) jajaja de que yo sepa mi estilo es propio no me copio ok mammon de nengo flow exsactamente lo que tu ere un mammon crime music ok jodio lambon me das gracias ak 47 full full mira cabron yo te dejo sin pellejos,ojos y sin tu celebro en eto orientate

olle sosio deja el gulle de nengo flow ahora llego el que a ti papi te eplote el melon eta cagao que yo ya te tengo bien desemacaraoa cuando tu sumbe la segunda ya yo etoy en la cuarta mammao,tan rapido soy que me pudes desir la bala asi que ataka que papa lo k yo tengo son blalas lyricale que asen que tu te cages en tus maones (end intro) jajaja de que yo sepa mi estilo es propio no me copio ok mammon de nengo flow exsactamente lo que tu ere un mammon crime music ok jodio lambon me das gracias ak 47 full full mira cabron yo te dejo sin pellejos,ojos y sin tu celebro en eto orientate
jajajajaja... ta buena pero chekea esto.....

tu no entiendes q danny no te va a dejar salir a flote,
lo q menos pasara es q tu cabeza se te explote,
no me importa si tu vives no me importa si tu mueres,
no me importa tres carajos no me importa qn tu eres,
roncandome d ak de rifle y escopota,
si to el mundo en tu barrio te conocen cm el cleca,
no me frontees q al frentte de tu combo te la monto,
no te guille de guapo papi no te guille e tonto,
me dicen q eres tremendo alicaton,
q crime music me lo mama q crime music es un lloron.....
tenias eso gualdao ya en un papelito,
eso no es ser calle eso es ser un wele bicho,

no sea lambon

no sea tan lambo danny tu no puede con el qu mato el que enrealida papi a ti te apago te dejo sin tus escrupulos y tu crebro me lo como yo represento a lo zombie y no me dejo cabron jodio copion tu sabe que no ere como nengo flow si tu mamma desde la teta de tu mama y dun dun sige epoltando como si fuera osama asi que mama de mi letra que te ataka te dejan boquetes papi hasta en tus nargas (end intro) papi tirandole a crime music fue un faoul mamabicho esa eh la compania que te da un 2 3 y 4 barrias tan jodio questas mira ronkon te eploto con mi pistolo que cuando te vallan a encontrar va a etar muerto y cagao en tus carsonsillos crime music pasandole el rolo a cualquier compania que quiera hasta la tulla otro K.O. Mas:guillao:

papi pa qu sepas tu dise que el lo tiene en un papel guardao tu lo q estas apagao te metiste en la boca del lobo eto el y yo lo asemo por plaser ok mammon no te preocupes que por mas que tu tire mas te jodes tu mismo esta guerra ya esta gannada quiteate sosio tienes miedo eso eh lo q eh

Última modificación:
opino = q dreco ninguno escribe una cosa q uno diga wow! pero pa mi q el q mas representa es danny! dun dun y crime music vallan a mamarselo a nengo flow! jajajaja