ok llegue c.a q carajo vienes a decirme como las cosas tengo q hacer quien era el pendejo q hiba a la escuela con un bulto roxy q se quedaba mamando cuando le metia medio posi en la high eras mi puta la q q como le meto le gusta roncas en el caserio em meto te miro me picheas por que lo haras algo demi tu sabras q soy un hijo de puta de verdad no como mucho mierda a la hora de matar tu fuistes testigo si no quieres morir evita hablar mierda d emi alfrente del combo mio en mi sangre tengo un echiso de evrlos brincando en el piso despues preguntan quien lo mato el kbron hiso no jodas y respeta a tus mayores tu combos son pendejos no metieron cojones en tus problemas se fueron a esconder como las jodias nenas q son no digo nombre ya saben quien son cuidao q no te resbale de humacao el caserio mas mierda es el padre otra cosa not e pongas hablar hablar de mi barrio recuerda q en mi jungla en lso techos hay sicarios no como ustedes q parecen hormigas se tiran tos juntos mueren el mismo dia me importa tres carajo con combo o solo voy pa encima mientras tu le pides a dios q te cuide yo jodo con la vida muchos decean ver la muerte mia por como lo hago eres tan lambon q de mirarte te embarro pq mejor no te quitas canto de sharro la misma mierda recicla del basurero hablan por el celular pero son unos aguajeros confesate kbron quien comenso primero no fuy yo fuistes tu la calle es un juego y no es san andrea acuerdate caliente esta la brea me cojiste enkbronao pues esta la verdad nueve meses despues te vengo a tirar por que de tan mierda q esta tu cd lo coji de PA ESCRASHAR EN ESTO SOY YAO MING PENDEJO TU ERES SHAQ Q WACK RECICLANDO PORQUERIA ESTO ES UNA DELANTO PONTE AL DIA CUIDAO DE HABLAR PESTE DE MI FAMILIA LA CALLE ES LA CALLE PAGA EL Q LAS REGLAS NO SIGUA NO SOY UN SICARIO TAMPOCO UN SANTO DICEN Q CADA CRUCIFIJO SIGNIFICA UNA MUERTE YO TENGO CINCO SE PUEDE ACABAR TU SUERTE NO ES LO MISMO VERLA EN PELICULA Q VERLA DE FRENTE Q TE QUEDE TO CLARO EN TU MENTE YO SOY UN LOBO SOLO READY PA CASAR GENTE TENGO VAQUEO DESDE BAYAMON LA PERLA Y TEXAS DE UN CALL PUEDE SER Q SE ACABE LA FIESTA ......... NO PIERDAS TU TIEMPO QUE NO ESTAS EN MI LIGA HAHAHAHA UNA COSA NO TE ESTES ASOMANDO POR LA VENTANA Q MI RIFLE TE PUEDE ACOSTAR EN MI CAMA .. DESDE HUMACAO CON ORGULLO PUERCO COMO ESTOS HAY Q DARLE LO SUYO ESPEREN PRONTO MI DEMO Q CON MI FUCKIN FLOW LOS QUEMO YA NO TENGO TIEMPO PA TI PENDEJO LLEGO EL REGIE MILLER EL Q LOS MATA DE LEJOS ANTES DE TIRARME MIRATE EN UN ESPEJO