Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Oyendi ahora es que comienza el verdadero duelo..FuCk Oyendi..

FoGoNeO

New Member
Se incorporó
17 Octubre 2007
Mensajes
48
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Campiando solito

Lo mio es puro soy real y bien ''astuto''
Tu vives de luto mueres si te pones ''bruto''
calculo movimientos cuando en esto los ''educo''
esto no es halloween pero cantando soy el ''cuco''
en esto los entierro como me gradue de ''agricultor''
tu eres tan basura que pasastes a no tener ''valor''
el matador esta revelao como una foto ''2 x 2''
oyendi mas embuste que la leyenda de un ''dragon'' sorprendente tu tortura en esto sufre tu ''condena''como si estuvieses en el infierno quemandote amarrao con ''cadena'' candela intensa donde mis parrafos son ''superiores''
graduado de las batallas lirikales con altos ''honores'' munisiones sobresalen inbadiendo territorio ''ajeno''
a la velocidad que te mato jamas existiran''frenos''
fogoneo se expresa de una forma ''latente''
transtornando tu mente y derrotando al oponente ''facilmente'' entiende y comprende que conmigo tu no ''intentes'' ya que eres mas facil que multiplicar ''1x20'' y pendiente que por mas que nades no saldras de mi ola ''criminal'' oyendi ya es historia y aqui la acabe de ''contar'' prrraaaa:candela:



Mi estilo es muy superior al tuyo y date cuenta que te estoy comiendo el cu.lo
:action-smiley-052:
 
Última modificación:

oyendi

New Member
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
145
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
42
querias liricas pues toma lirica pendejo.ahora no me vengas a salir con que tienes miedo..
esa pelicula en la que vives no la creen ni los niños.mejor vete pa la china a meterle esa feka a los chinos.
y ya que estes alla dile que te enseñen a peliar..porque cuando te encuentre sin armas te voy a matar
no necesito a-k ni tampoco metralletas.te voy a dar tantos pecozone que te voy a dar hasta con la chancleta
maldito come mierda que es lo que tu te has creido.no me lo deje mamar de ti y ahora te pones ingreido
si, puto no tengo dudas que eres un cuco.eres tan feo que freddy krugger contigo se llevo tremendo susto
los espejos de tu casa ya te salieron corriendo.hasta el perro de tu casa te salio jullendo..y dique que tu estilo
es superior.no me hagas reir porfavor.si hasta tu seguidores reconocen que soy mejor.mi grandeza ante tu
bajeza es como dios con un ser humano.si quieres multiplicamos dividimos y sumamos.y al final solo habra
un ganador oyendi kaviasky siempre sera el mejor..
 

ÄLQUîM!šTÄ

New Member
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
11
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
41
Necesitas Anger Management mano por q por q te metes con Oyendi el no vale la pena no abuse loko Mess wit someone ya own size ok manganson deja de abusar con los niños be.. dat's stupid y q fueee.... dije lo q dije.....

Aunq a Oyendi lo coji de relajo pero jodiendo na mas lo tuyo e q lo kiere asesinar ven q yo te como ati coño.. si soy un Hanable...
 

FoGoNeO

New Member
Se incorporó
17 Octubre 2007
Mensajes
48
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Second Round

querias liricas pues toma lirica pendejo.ahora no me vengas a salir con que tienes miedo..
esa pelicula en la que vives no la creen ni los niños.mejor vete pa la china a meterle esa feka a los chinos.
y ya que estes alla dile que te enseñen a peliar..porque cuando te encuentre sin armas te voy a matar
no necesito a-k ni tampoco metralletas.te voy a dar tantos pecozone que te voy a dar hasta con la chancleta
maldito come mierda que es lo que tu te has creido.no me lo deje mamar de ti y ahora te pones ingreido
si, puto no tengo dudas que eres un cuco.eres tan feo que freddy krugger contigo se llevo tremendo susto
los espejos de tu casa ya te salieron corriendo.hasta el perro de tu casa te salio jullendo..y dique que tu estilo
es superior.no me hagas reir porfavor.si hasta tu seguidores reconocen que soy mejor.mi grandeza ante tu
bajeza es como dios con un ser humano.si quieres multiplicamos dividimos y sumamos.y al final solo habra
un ganador oyendi kaviasky siempre sera el mejor..

Bienvenido sea la oportunidad te ''desaparece''
no pudes contra este servidor aunque sea viernes ''trece'' no vengas con embustes so ''mamao''
tu lanzas con chancletas por que siempre handas ''pelao'' el pela gato oyendi se desespera con mis ''tiraeras'' metralletas tienes de agua por eso te usan como ''pera'' si esto fuera boxeo mueres en la primera''cartelera'' suabe por la cera rapererito de ''Tercera'' Si te mueves mueres en el ''intento''
cojo tu cuerpo y como pc te lo ''defragmento''
lentos mis movimientos como tortuga ''aborrecia''
tu me das con la chancleta que compras en la ''granvia'' la granvia del pendejo la de oyendi el ''embustero'' vuelvo de nuevo con estilo ''callejero''
sin miedo me voy a toa en cualquier ''lugar''
no meto fecas causo panico por que soy ''real''
tu hablando que si aka cosas que cualkiera puede ''hablar'' sin fantasmear yo te quemo llenando tu cuerpo de ''agujero'' tu corillo me lo mama y tu eres el primero'' :sport009:
 

oyendi

New Member
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
145
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
42
maldito alquimista.tu no vas asi que no te vista.si estas enamorado de fogoneo pues dicelo.
mandale una catrita de amor y confiesaselo.fogoneo es una mierda que vive en un pelicula de oeste.y no se ha dado cuenta que
esos tiempo ya son una peste.en lo unico que el se parece a una movie del oeste es en que niguno tienen fanatico..si el es una gerrero yo soy un
lunatico.maniatico.alquimista si yo no valgo la pena tu no vales ni mierda.abajate maldita mierda a tu papa mamale la verga.querias atencion pues toma atencion.pero no te hagas fantasias conmigo que no soy maricon.tu eres un lambon y fogoneo un bugaron.si nos encontramos frente a frente apuesto que me piden la bendicion.y que los perdone.pero cojone.get a life par de mother fucker
 

oyendi

New Member
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
145
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
42
diablo yo sabia que tenias que ser dominicano.con un flow asi tan wack mi hermano.mierda no quieres ir a donde nico a mamarselo pa que te grabe?la
cosa se puso grave.te jodistes hijo de tu maldita madre
loko deja esa gille hablando mierda de psitolas.
si la unica psitolas que has visto es cuando tu chillo de leche te llena la voca.maldita socka.fuckin mother focka.escoje otro cabron pa que le saborees las bolas.una pregtunta en que era es que tu vives?ese estilo tuyo paso de moda.


loko tu eres de los que viven mencionando pistolas y nunca en su vida han tenido una en sus manos.y mucho menos han disparado.no es el que mas mierda hable en sus cansiones.no es el que sea mas cruel..es el que lo pueda demostrar de verdad.
so pendejo..quieres gerra de verdad tirate pa la 182 y grand concourse avisame y demuestra lo real que eres..mama vicho te reto..

yo soy como hector el father.no hablo mucho.actuo.safate pa que veas como te caes..maldita mierda.hahahha maldita puta..dale alquimista mera a ver ahora.quien es el mas pendejo entre nosotros 3..delen.virense.tirenseeee
 

Lion.Flow

The Impact· / «• Slow •»
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
5.538
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Se Desperto El Leon
pa mi q fogoneo te cogio asi q calla oyendi te mataron en ley xD out
 

.Letan.

New Member
Se incorporó
26 Abril 2006
Mensajes
281
Reaction score
0
Puntos
0
es claro estoy con emperor
 

oyendi

New Member
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
145
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
42
diablo pero aqui si hay mamones lambones.parecen maricones.diablo estos tigueres en ves de atrender mujer le ponen atencion a los hombres.que clase de cojones.dios calmas sus emociones..simplementge por que no menciones armas pistolas ni na de eso ya el tipo me gano..amen entonces ustedes son mas vacano yo.pero si sacamos produciones pa la calle en vente los dejo lejo..vuelvo y s elo repito los dejo lejo.senores ese stilo que ustedes tiran aqui ya no se u.s.a all ya niggas are fake.y apuesto mi cabeza en eso.que es lo que ustedes quieren que hable de volar sesos? nah eso es muy bajo.
ustedes son peor que tierra,estan enterrado
apuesto que si fogoneo saca un cd pa la calle.solo
lo comprarian dos personas el y su putisima madre.
jajajjaja
yo no me comprometo mucho por que yo si tarde o temprano la hare..me pegare..cd pa la calle sacare..
y no me quiero joder..no quiero que despues encuentren esto los criticos y me creitiquen por estos tiempos..sorry ya dummys..ustedes nunca en su vida grabaran un cd con un sello importante y yo ya casi estoy ahi..hahaha pocas cosas.
 

oyendi

New Member
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
145
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
42
ahora digo....cuando se acabe la tiraera cuando se les acaben las palbras pa gerrear.cuando ya no tengas mas arma que mencionar.cuando
ya hayan usados todas las estupideses
que estan usando aqui que ustedes van hacer que palabras van a usar??hahah demomstre un poco lo que soy y sin envolver suenos de gerra ni viaje de pelicula.entonces..jajaj ustedes no pegarian dos cansiones en la emisora.
cualquiera pega una cansion..pero pueden pegar mas de una?jajaja si como no..si fogoneo pega una cansion en la emisora yo me retiro de cantar.jaja cualquiera puede llevar una cansion a la emisora pero el caso es pegarla..recuerden eso..jajaj
 

.Letan.

New Member
Se incorporó
26 Abril 2006
Mensajes
281
Reaction score
0
Puntos
0
simplemente menciona mi nombre y t mueres y me importa un cara*jo kien seas....si kieres abre el post
 

oyendi

New Member
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
145
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
42
jajja..si eso fue a mi.dale mama vicho.dame mas fama,bobolon.jajajaj
porsupuesto que quiero gerra..maricon.jajaja
 

.Letan.

New Member
Se incorporó
26 Abril 2006
Mensajes
281
Reaction score
0
Puntos
0
jaja y pq no abres el post si lo abres tu o yo te matare igual....es mas si kieres abrelo no t doy importancia

es mas mera mera
tu le puedes tirar a la mierda mas grande del mundo y ni asi coges pon q estas hablando ahi de fama mamabic*ho si tu no sirves jajaja


chekiamo si kieres muerte abre el post
recuerda lo abras tu o yo no me llegas a los tobillos

so no eres importante jaja
hablamo
 

.Letan.

New Member
Se incorporó
26 Abril 2006
Mensajes
281
Reaction score
0
Puntos
0
ahh....y sii ati fue
a OYENDI jaja
yo menciono nombre con mi flow calle te exploto los sesos jaja
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir