Bueno, para mi esta noticia va mucho mas allá de algún problema económico, esto hecho sigue demostrando lo puerkos y canallas que se han vuelto tanto wisin como yandel, podrán ser sus panas y too, pero a la hora que se ve un asunto comercial me he dado cuenta que solo piensan en ellos dos, y a franco, gadiel, tico, los tienen como esclavos, vi una broma que le hicieron a FRANCO el gorilla, y un pana de el opinaba sobre el tema ¿Por qué no graban con dominicanos?... y el dijo: porque WY records no se lo permite, el solo esta disponible para quien quiera wisin o yandel.
Fuera de ese asunto, me parece la decisión mas sensata por parte de TONY DIZE, porque en si, el no tenia un futuro junto a ellos, los tenían echao pa’l olvido y el si es un talento que se debe explotar.
No se porque a todos les toma como sopresa esto, si ya es de buen tiempo
Hasta WY records, se tomo la molestia de poner en venta a tony, una broma de mal gusto en mi opinión.
Para que vean que viene de TONY, aca les dejo este video junto a JAMSHA, y ahora que acaba de firmar pa MACHETE MUSIC, su futuro se ve prometedor, una frase que el dice en el video referente a los de WY records:
‘ESTUDIOS SENCILLOS, SIN MUCHA GUILLAERA’
Chekeen ustedes mismos
http://www.youtube.com/watch?v=KuK3...3028.htm?highlight=ja&feature=player_embedded