Opinen sobre Tony Dize y su separacion de WY records...

me recuerdo el año pasado que Tony Dize sentia que Wisin y Yandel le estaban dando mas enfaci a Franco el gorila , dejandolo barias veces "de lado",( no recuerdo en que fecha dio esa entrevista), asi ke por ende creo que es verdad.
si comparamos a Jadiel con Tony dize(iniciaron sus carreras en el mismo tiempo mas o menos) , en realidad Tony dize se estanco...

tonny dize es mas viejo desde el sobreviviente con el no se...castigala....ect...

jadiel empezo 2006 o 2007 no recuerdo...le gusto.....trankila..para ke volver

No se si sera verdad lo de su separacion de wy records
ojala sea asi y se valla a una buena compaÑia

en todo caso acabo de escuchar su nueva song (mi mayor atraccion) y es un palooo

Bueno, para mi esta noticia va mucho mas allá de algún problema económico, esto hecho sigue demostrando lo puerkos y canallas que se han vuelto tanto wisin como yandel, podrán ser sus panas y too, pero a la hora que se ve un asunto comercial me he dado cuenta que solo piensan en ellos dos, y a franco, gadiel, tico, los tienen como esclavos, vi una broma que le hicieron a FRANCO el gorilla, y un pana de el opinaba sobre el tema ¿Por qué no graban con dominicanos?... y el dijo: porque WY records no se lo permite, el solo esta disponible para quien quiera wisin o yandel.

Fuera de ese asunto, me parece la decisión mas sensata por parte de TONY DIZE, porque en si, el no tenia un futuro junto a ellos, los tenían echao pa’l olvido y el si es un talento que se debe explotar.

No se porque a todos les toma como sopresa esto, si ya es de buen tiempo
Hasta WY records, se tomo la molestia de poner en venta a tony, una broma de mal gusto en mi opinión.

Para que vean que viene de TONY, aca les dejo este video junto a JAMSHA, y ahora que acaba de firmar pa MACHETE MUSIC, su futuro se ve prometedor, una frase que el dice en el video referente a los de WY records:

‘ESTUDIOS SENCILLOS, SIN MUCHA GUILLAERA’

Chekeen ustedes mismos
http://www.youtube.com/watch?v=KuK3...3028.htm?highlight=ja&feature=player_embedded

No se si sera verdad lo de su separacion de wy records
ojala sea asi y se valla a una buena compaÑia

en todo caso acabo de escuchar su nueva song (mi mayor atraccion) y es un palooo

Opino que lo mejol que pudo hacer Dize es irse de ahi y ya esta noticia anda corriendo hace tiempo y ojala sea cierto ya que tony dize ahora se viene con todo !!!

"Estudios sencillos, sin Mucha Guillaera"

SI pai Higi es problema de billete todo se gira por ahy ,, lo que lei que va a demandar y tratar de interrumpir la carrera a W&Y pero lo dudo que haga eso realidad o quien sabe

.............

En mi opinion, W y Y son muy buenos tambn y el a aprendido de ellos bastante... pero es como dicen.....Tony Dize tiene un talento enorme q a de xplotar y ps pienso yo q eso lo sabe W y Y y lo han mantenido estancado. con una mejor compa~ia q lo maneje bn le puede pasar el rolo a WY.... y ps a franco le va a esperar lo mismo q a tony o cuidado si no le pase lo q le paso a "El Tio"

Sigan Opinando..........

P.D - Descargen el Tema Nuevo "Mi MAyor Atracccion" esta Kbron

Bueno les recuerdo que tony dize es uno de los mejores compositores del genero,porq piensa como los demas a la hora de crear un tema como el "mirala bien "de w&y,eso es de tony dize y sin embargo w&y no hay concierto que no lo token y ojo con tony,que en machete music hay de donde formar un dream team,como seria un feat con mj y muchos mas.?...

Es bueno pa el asi su carrera tomara otro giro, ahora tomara sus decisiones sin presiones y sin monotonia, le va a ir muy bien...