Opinen De Este Video(WY Cantando Con Baby Rasta Y Gringo)

..::Notorious::..
Yo Se Que es Viejisima
Lo Que Quiero Saber Es Que Opinan del
Video
Ahhh Y Graciaszx Por Opinar

Babyy rastaaa y gringooo no sirvennn... esoo fuee hace muchoo tiempoo.. atrass ellos jamas y nuncaaa tienen la trayectoriaa musicall q tienennn wisin y yandelll desde su primer cd hasta el q va salirrr todos han tenidoss exitoss babyy rastaa y gringooo noooo tuvieronn cds muyy buenosss peroo hoy en dia no suenan estan apagagaossss

Babyy rastaaa y gringooo no sirvennn... esoo fuee hace muchoo tiempoo.. atrass ellos jamas y nuncaaa tienen la trayectoriaa musicall q tienennn wisin y yandelll desde su primer cd hasta el q va salirrr todos han tenidoss exitoss babyy rastaa y gringooo noooo tuvieronn cds muyy buenosss peroo hoy en dia no suenan estan apagagaossss

tenia q llegar el mamador de wisin y yandel

osqui...llevas escuchando reggaeton desde el 2005

se nota....llegaste a escuchar el primer cd de ellos hace como dos meses y ahora dices q sabes del reggaeton pa decir q baby rasta y gringo no sirve??

como carajos vas a decir eso si gracias a ellos cantantes como wisin y yandel daddy yankee jowell y randy tienen algo q hacer con sus vidas

y no toy diciendo q los ayudaron sino q ellos mejoraron el reggaeton y lo hicieron menos crudo pa q llegara a niveles mundiales

cantantes como wisin y yandel q llega con su electroflow a danar el genero y eso jode al genero y a los cantantes.

Pendejoooo.... comparaaa las trayectoriassss.. hoyy en diaaaa babyy rastaa y gringoo no sirvennnnn no vendenn ni 100 copias... sii tienen un poco de trayectoriaaa.. peroo q pasooo estan apagaossss... wisinn y yandel desde su primerrr cd siempree han estaosss pegaossss... sera casualidadddd.... no lo creooo tienen talentoo y son mejoress y al publicooo les gustaaa.. solamente por q a 20 pendejoss de este foro.. hablen mierda y nos les guste su musica ellos tienen q cambiarr no creooooo... hayy 100o artitas mas q puedes escucharr si no te gustaa su musicaa pendjeooo

los 2 duos tiene talento, solamente ke baby rasta y gringo tiene algo pendiente kon ellos, desde hace muuuuuuuxo tiempooo buahahaha pero bueno, yo enkuentro ke ellos estan algo apagaos, pero wisin y yandel, desde ke sakaron su mierda de elektro flow xd no son lo mismo, aunke sean rekords en ventas y too eso xd

Gente Graciaszx Por Opinar!!!!!!!!!!!!!
Gente En Verdad Yo Soy Fanatico De WY Yo No Me Pierdo
Ningun Concierto De Ellos Aqui En P.R.
Tambien Son Fanatico De Baby Rasta Y Gringo
Y A La Hora De La Verdad La Montan
En Lo Que Si Estoy De Acuerdo Es Que Baby Rasta Y Gringo Estan Medio Apagaos
Pero Me Encantaria Ver A Esos Dos Duos En Una Tarima Tirandose
Eso Si Seria Un Show

P.D.-La Revolucion Quedo Regular(No Supera A Los Extraterrestres)

Wao Bueno Baby Rasta y Gringo son Mejores y si Estan Un Poco Apagados es Por lo que ellos mimso dijeron Pero Ahora Daran de Nuevo Los Palos y WY tbn son buenos pero Deben Procuparse mas por la Musica Que Por las Ventas...

Sencillo... el tema Ella se Contradice... es mejor que cualquier tema de WY desde el 2008

jajajaja exacto les pasan el rolo

Gente Graciaszx Por Opinar!!!!!!!!!!!!!
Gente En Verdad Yo Soy Fanatico De WY Yo No Me Pierdo
Ningun Concierto De Ellos Aqui En P.R.
Tambien Son Fanatico De Baby Rasta Y Gringo
Y A La Hora De La Verdad La Montan
En Lo Que Si Estoy De Acuerdo Es Que Baby Rasta Y Gringo Estan Medio Apagaos
Pero Me Encantaria Ver A Esos Dos Duos En Una Tarima Tirandose
Eso Si Seria Un Show

P.D.-La Revolucion Quedo Regular(No Supera A Los Extraterrestres)

tambien estoy de acuerdo contigo y no lo niego....baby rasta y gringo tan apagaos....pero cuantos a~os estuvieron fuera??? cuando se separaron quienes eran los mejores del genero??? grabando con to el mundo y tenian la fila de los cupones (los de PR entienden eso) pa grabar con ellos.....hasta Feloman no es el mismo sin Baby Rasta y Gringo....sencillo los papa del genero....pasando el rolo a cualquier pendejo

la verdad antes me gustaba mucho baby rasta y gringo eran mas calle....y afuego

pero wisin y yandel = me gusta no tengo preferencia entre ellos dos si es por trayectoria

pero en el presente me quedo con wisin y yandel.......

Gente Opinen Del Video Nuevo
Que Postie

Se Parecen O No Se Parecen El Chateo D Gringo Y Wisin????

Última modificación:
mano creo q baby rasta deven de ponerse a hacer musika en vez de estar pendientes a w y si hacen musica van a subir mas rápido q poniendo videos mierdas como estos en myspoace y youtube
mira ver si no estan pendientes q no ha salio "la revolucion" y ellos ya lo escucharon y diciendo q se copiaron unas lineas
nahhhhhhhhhhhhh
q dejen el viaje ese de superar a w y y la tiraera
y se pegan mas
ahora mismo lo q se ven es como envidiosos
me gusta muxo baby rasta y gringo pero no estos videos pendejos

Leean lo q dicee musikologo.. q tiene mucha razonnn... estamos en el 2009....senoress ellos estan apagaosss q sigan en ese viajee