Opina Sobre Yomo Y Sus Descara's (3 Preguntas)

pues..su estupida pregunta se responde en el remix con victor manuelle donde victor dice:

"Ke tu le hiciste a mi amigo que aqui se encuentra temblando
y hasta se encuentra sudando, agonizando y "delirando", "no sabe ni lo ke esta hablando"

Y Yomo canta la parte del pecho dentro del corazon segido de ese verso de victor manuelle..xD...ahi esta tu respuesta..so bobolon...xD

pues..su estupida pregunta se responde en el remix con victor manuelle donde victor dice:

"Ke tu le hiciste a mi amigo que aqui se encuentra temblando
y hasta se encuentra sudando, agonizando y "delirando", "no sabe ni lo ke esta hablando"

Y Yomo canta la parte del pecho dentro del corazon segido de ese verso de victor manuelle..xD...ahi esta tu respuesta..so bobolon...xD

jajaja chorrossssssssssss de brutosssssssssssssss jaja estoy de acuerdo contigo Mcdie

Creo que el dice:

Del pecho se me quiere salir el corazon

y no

El pecho se me quiere salir el corazon

de verdad que yomo se ha caido completamente que no tiene imaginacion para sacar una nueva canción que tiene que estar sacandole como 10 remixes a Descara' ... malisimo

........................

El remix con wisin y yandel estubo chevere......los demas ps como q ya cansan y son bn basuras..... y hablen lo q hablen el tipo se guillo de bruto con ese verso....q. importa q sea improvisao, podia editarlo para su disco.....:guillao:
y antes q c me olvide, es mi opinion ok y el q no le guste q se valle pal carajo....
[para los q. le gusta hacer comentarios estupidos sobre lo q. uno opina :deo:]