Onyx - No Llores Por Él / Mujer Caribeña / Hasta Que Me Llegue El Día / Talento Letal

Mierda esta gente hace lo que sea con el foro
maldita sea...me molesta...
por que no hacen la misma mierda con las mil canciones de la porqueria de cantante
ese llamado beno...que como peuden ver casi toda la primera pagina es de el...
sigan abusando de su poder de moderador...
so...de verdad...estan cagando el foro...

y lo sma sironico que fue vitaxo el mismo que ha posteado todas las canciones de beno...
y me junta todos los post..pero no los de beno no se juntan....como es tan buen artista :S xD

la ley debe ser para todos ¬¬

quieres que te explique xq no pongo todos en uno solo ??? ...
OK ... deseo concedido brother ! ....
en primer lugar, no hago eso ... xq TODOS los temas de Beno ... no se tiran en un mismo dia .... se tiran dias diferentes !!!!!!!!!! dejando un par de semanas .......... OK !!!

en cambio ... tu tiraste en menos de 5 minutos ... 4 temas del artista Onyx (que es muy bueno, nadie lo niega) ............... pero asi no es ......... si vas a tirar varios temas de un artista en el mismo momento practicamente ... se abre solo 1 post !! ....... y no varios como lo hiciste ! ..........

Ready ! ... espero que este complacido señor ..... y que haya quedado claro .........

chekeamoz !

y cuidado con la falta de respeto !
que aki nadie te la falta OK ! ... y menos yo! .....

y tbn cuidado con los insultos para los artistas (Beno) que sea como sea se respeta .... él no te hace nada ..... y pues ... si no te gusta ! ..... adelante ... se respeta tu opinion ! ..... pero sin insultos ......... OK !

chekeee !

LOL!
BENO ES UNA MIERDA :)
FRESHHH!
Hahaha.

Gracias Onyx creacion divina metiendo le duro.

No me podrias mandar los demas temas de este artista?
Se que andan otros por ahi.
Se te agradecera bro.

Mierda esta gente hace lo que sea con el foro
maldita sea...me molesta...
por que no hacen la misma mierda con las mil canciones de la porqueria de cantante
ese llamado beno...que como peuden ver casi toda la primera pagina es de el...
sigan abusando de su poder de moderador...
so...de verdad...estan cagando el foro...

LOL!
BENO ES UNA MIERDA :)
FRESHHH!
Hahaha.

Gracias Onyx creacion divina metiendo le duro.

No me podrias mandar los demas temas de este artista?
Se que andan otros por ahi.
Se te agradecera bro.