Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Odio o envidia? Haters atacan en redes a ex de Amara Que Linda

Gliese581_W

Member
Se incorporó
19 Noviembre 2012
Mensajes
796
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
Caracas
Website
www.facebook.com
FbCagil.png


El influencer de lifestyle "Bryam Rincón" últimamente se ha visto envuelto en una serie de comentarios negativos por parte de sus haters debido a la separación de la también influencer "Amara que linda"

Bryam y Amara se conocieron en febrero de 2019 durante el rodaje del video "Contigo no fluye" del cual Bryam hacía parte de la producción. Desde ese momento empezó una linda amistad entre los dos convirtiéndose Bryam en un gran apoyo para Amara la cual estaba pasando por momentos difíciles.

Durante un largo tiempo Bryam fue esa persona que siempre estuvo para Amara escuchandola, apoyándola, ayudándola y hasta siendo su paño de lágrimas hechos que llevaron a Amara a expresarle que sentía por él algo más que una amistad, palabras que fueron correspondidas por Bryam y desde ese momento empezaron a salir y a subir contenido de comedia y amor a las diferentes redes sociales en las cuales las opiniones de sus seguidores estaban divididas unos los apoyaban y otros no, más sin embargo ellos hicieron caso omiso a los malos comentarios y continuaron hasta el momento en el que de manera transparente y honesta Bryam le comentó a Amara que él estaba conociendo otras personas lo cual llevó a Amara a tomar la decisión de darle carta abierta a Bryam y terminar con lo que estaban intentando construir.


Desde ese momento comentarios como "perro" "infiel" "interesado" "poco hombre" "bajemoslo del millón", entre otros son los que priman en las redes sociales del influencer hasta tal punto de denunciar su cuenta y hacer que la red social tik tok le suspendiera por una semana la opción para poder publicar videos hecho que ha perjudicado mucho a Bryam ya que la constancia en el contenido es primordial para la estabilidad y crecimiento en las redes sociales; por tal motivo el martes 5 de enero Amara decide subir un video a su canal de YouTube donde explica lo sucedido y pide a los haters respeto y parar con tanto ataque sin sentido.

8fAFCij.png

"Así seamos figuras públicas merecemos respeto y privacidad no más ataque por favor" Bryam.

Redes Sociales:
Intagram:@Bryaamr
Twitter: @Bryaamr
Youtube: Bryam Rincón
Tiktok: @Bryaamr
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir