Nova & Jory Ft. Zion,Ñejo,Franco Y Various Artist - Bienvenidos A Mi Mundo Remix

ya ellos hicieron su trabajo 1ero segundo los artistas pautan quien cree es importante para ellos tercero si fuera por pauta tendrian que pautar hasta a la mama de ellos por traerlos al mundo asi que te digo es un palooo,,,lee los post a ver si el mas de 99.999 porciento les gustos solo algunos que estan mordidos y que dicen cosas para afectar el trabajo que les a todos asi que los artistas que salieron alli todos estande acuerdo y les encanta el tema desde torres hasta el toa todo el mundo con sus radios activaos escuchado por mi.....la envidia enferma el alma:party-smiley::candela::Battle-1:

Tranki mano yo se que el tema es un palo, pero aun se puede mejorar mas...

solo esperan mas sorpresas en el mixtape

Lelo Estaba Trabajando La Parte de Eloy Porque Se Escuchaba Malisima. Lelo Le Dijo A Jory Que La Iba A Trabajar Pero, Como Se Escuchaba Tan Mal Pues Ya Saben.

Como No Quisieron Esperar Pues Lo Sacaron Asi.
Y Pa'l Colmo No Pautan Al Que Hizo La Pista. Lelo & Alex.

Veremos Que Pasa En El Mixtape "Salimos del Bloque".
Quizas Ahi Salga Masterizada Con Todo.​

hermano si este fue un palo sin master sacada de el estudio esperen el mixtape que va a estar cabron y recuerden todavia hay mas solpresas en el mixtape si salieron muchos esponentes fuertes solo les dire esperen que se van a solprender los que van a entrar nuevas asi que les dire se van fuera de este planeta jajajaja:party-smiley::bandera:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx