Nova & Jory - Bla Bla Bla (Prod By Onyx) (Original)

La razón es bien sencilla, este track lo grabaron en mala calidad del space de Nova LOL quien habra sido LOL debe haber sido los maliantes de la RED Kaka 47 , y ahora pues se tiro en buena calidad (osea que la mayoria ya habia bajado el otro tema en mala calidad) Esto en contestación al de High Class !!!

:guillao::guillao::guillao:

Ufff Gracias guelo por la cancion de Nova y Jory

cyвerмυѕιc™ "loѕ тraғғιcanтeѕ мυѕιcaleѕ"

Matandolos a la compe jajaja

siempre con nuevas cosas no piratiando sino promocionando jajaj jodanse compe :guillao:

Que se joda!!! Nosotros no tiramos fekas! Original de estudio <---- lol haci como kaka :d

gracias x lel temita...ese guerra si explota va a estar buena y ambos duos subirían bn kabron...

jamas conozco a los muchachos ellos me dijeron que no tienen tiempo para tirarle a nadie no escuhar boberias y estan bien enfocados en su trabajo de buena calidad y ellos saben que no se buscan nada con la N y la J papiii asi que tengan suerte en busqueda de tirarle a alguien porque con nova y jory fallaron........jajajaja dile que tire el que los mando que lo van a barrer que recuerde que el debe dinero y si debe pague....jajajajaja y dile que lo que hay es DELETE y recurden que Bienvenidos a mi mundo el Concierto muy Pronto con la participacion de Cosculluela,Zion,Guelo star,Chino nino,Polaco y muchas solpresas mas jajajaja....

jajajajajaja

Y la de bienvenidos a mi mundo mano la mas esperada pero los cabronas la sakaron biennnnn fea jajaja

de veras ustedes no saben que genio y baby son dos monigote de otro que ya no esta grabando en el grupo un coje pon pero diganle a su titiritero que es un cobarde y que tiene delete de lo nuevo que viene.....ese bienvenidos a mi mundo todo el mundo quiere tirar jajajajaja
esperen lo nuevo que viene por alli con pista nueva nuevos chanteos y otras grandes estrellas jajajajajaja para que no digan de la pista jajajaja ahora es otra se enfangaron jajajaja

nova y jory esperen lo nuevo que ya casi termina y sera el hipno de el concierto si no te llaman es que no estas invitado jajajajajaja

esta muy kbrona pero esto no iva a salir todavia si no la huviesen piratiado del myspace de nova pero pues si salio es por un proposito!