Yo entiendo q las reglas son las reglas y se q lo han dicho y estan las noticias en todas partes de q por orden del fbi no se pueden poner los cd's antes de q salgan...pero pq los de baladas, los de salsa, merengue y otros generos se ponen tambien mucho antes de q salgan a la venta y los moderadores de los foros y otras personas a cargo ni se preocupan y ni dicen nada. Es mi opinion pero mucho de los q dicen q no lo tiren y no lo pongan lo hacen pq le van a sacar o le estan sacando mucho dinero a costillas de lo q ellos dicen q no se haga q es la pirateria y eso lo vivimos a diario aqui y en todo el mundo. Encuentro esto como un poco de teatro pq solo lo hacen con el reggaeton se q es lo mejor pero entonces se deberia respetar la otra musica o justo por pecadores los tiran todos los cd's antes de q salgan o no tiran ninguno pero no pq sea reggaeton no lo van a tirar pq hace mucho rato q mucha gente se a lucrado con el cd. Esto es solo mi opinion y sin ofender ni faltar el respeto al trabajo de nadie. Gracias