Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Nigga se pone aún más Romántico

JuAnChOq

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
9.328
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
[@ $U<uR$@[ D3l Çi3[0
Nigga se pone aún más Romántico


Los Angeles, Estados Unidos

Fuente: EFE

El cantante panameño Nigga, también conocido como Flex prepara "una inyección de romanticismo" para los corazones de sus fans con el lanzamiento de su nuevo disco, La evolución Romantic Style, a la venta el próximo 27 de enero.

Este artista, acaba de publicar el sencillo Dime si te vas con él, con el que espera repetir el éxito de la canción Te quiero, premio Grammy Latino en noviembre a la mejor canción urbana.

Dime si te vas con él habla sobre la traición de un amor, una muestra de la cantidad de letras relacionadas con el despecho que se podrán encontrar en este nuevo trabajo discográfico, al que califica como una "inyección de romanticismo para los corazones" de sus fans.

"Trato temas diferentes en las letras, hay muchas canciones de despecho, aunque también de amor; hablan sobre la persona que canta o sobre la persona que deja al que está cantando", dijo el artista, quien considera que el sonido de su disco supone una evolución en su carrera debido a la fusión de géneros.

"El sonido es la principal diferencia, sobre todo, lo que tiene que ver con las rimas; la progresión es total y la calidad del sonido está muy trabajada, sin dejar atrás la esencia de lo romántico", comentó el cantante que también lanzará una edición especial del disco con cuatro canciones extra.

Esos temas son Te quiero, a dueto con Belinda y otra en versión acústica; Amor letra por letra, junto con la cantante Eiza, y la navideña El burrito sabanero.

Para Flex hay dos canciones en su nuevo trabajo que le gustan por encima del resto. Son Te amo tanto y Vete"Me siento orgulloso de ellas", aseguró el joven, que dedica a su esposa el primer tema, basado en experiencias propias, como gran parte del disco.

"Hablo de cositas que le pasa a la gente, a cualquier ser humano, aunque también me inspiro en situaciones concretas que le ocurren a los demás", manifestó Flex, que degustó las mieles del éxito con su anterior álbum, Te quiero.

Ese trabajo fue disco doble platino por ventas en Estados Unidos y México, los dos países que visitará primero en su próxima gira de promoción, que comenzará a finales de enero, escasas semanas después de su éxito en Houston (Texas), cuando recogió el Grammy Latino, "un logro increíble", según admitió.

"No sólo para mí, también para mi equipo de trabajo, mi gente de Panamá y para este género, que lucha desde los tiempos del General para alcanzar grandes cosas" "Es algo que respalda nuestra carrera y nos empuja a seguir trabajando fuerte y seguir cantando en nombre de la gente que vive del romanticismo", declaró Flex, que siempre tiene presente a su país natal en sus discos, aunque suele escuchar todo tipo de música que influye en sus composiciones.

"Desde el merengue hasta el hip-hop, me gusta la música variada de todas partes, aunque no tengo un artista favorito; sí que me gustan mucho Juan Luis Guerra o Chayanne", dijo el músico, quien quiso mandar un mensaje de esperanza para 2009.

"Al nuevo año le pediría a Dios que se acaben las guerras, la violencia y la hambruna en el mundo, y seguir trabajando en el nombre del amor y que la gente nos sigue apoyando", afirmó Flex, una persona muy religiosa que cree en el poder de la música para apartar a la juventud de las malas influencias.

"Hay que inculcar el amor familiar y la fe en Dios", concluyó.
 

gangsta-baby

New Member
Se incorporó
30 Mayo 2007
Mensajes
391
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
iN yOuR AsS
Website
www.myspace.com
AH VERRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAA !!
QUE ASKITO ME DA NIGGAAAAAAAAA
que sacara ahora..TE QUIERO VERSION 4 CON ALEXANDER ACHA ?
jajajajaajjaja
puta sea la que lo pario
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
bueno, espero que no empieze a hacer las canciones con pistas de reggaeton y pegar con esas, para luego decir que "SU romantic style" destrono o supera al reggaeton ¬¬ !
 

A-BRIGHT

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
29 Julio 2008
Mensajes
280
Reaction score
0
Puntos
0
A nadie nos interesa ese cabron pa q ponen noticias de el
 

xandy

New Member
Se incorporó
10 Abril 2006
Mensajes
317
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SS
espero que muera...
 

Wilem

New Member
Se incorporó
30 Septiembre 2006
Mensajes
1.090
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Nigga se pone más CHARRO, grax por la info, salu2!

Ps. Nigga o Flex, me da igual, MUERETE...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir