Nigga “El reggaetón fue robado por los puertorriqueños”..WTF ete mamaguevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

krispy01

Member
5 Agosto 2006
110
0
16
39
El panameño Nigga asegura que el reggaetón fue robado por los puertorriqueños, quienes lo comercializaron, sin embargo, no hay rencillas con ellos y espera que muy pronto haya un acercamiento musical.

En conferencia de prensa, Nigga comentó que en Panamá fue donde se inició este movimiento musical, que tomó como base las raíces del reggae. “Yo interpreto el reggae en el estilo romántico, y lo que hacen los boricuas es reggaetón, el cual ha tenido éxito”, afirmó.

Aseguró que no le ofende que le digan reggaetonero, pero su propuesta es reggae con balada romántica. “Mi música viene de la influencia jamaiquina, que nace en Panamá en la década de los 80″.

Nigga indicó que a él siempre le ha gustado la balada, por lo que sus canciones expresan lo que siente en su corazón, además de situaciones que le pasan a su familia.

Considera que no es una influencia para los jóvenes, pero sabe que tiene muchos seguidores, por lo que Nigga quiere ser un ejemplo alejándose del pandillerismo, ya que es creyente de Dios.

Nigga presentó en forma oficial su disco “Homónimo”, del que se desprende su sencillo “Te quiero”, el cual se ha colocado en los primeros lugares de la radio a nivel nacional.

Félix, Danilo Gómez, mejor conocido como Nigga, inició su carrera musical hace 10 años, pero fue hasta 2000 cuando una productora de reggae le dio la oportunidad de grabar un disco al lado de otros artistas.

Así, logró colocar el sencillo “Déjala”, el cual traspasó fronteras y con el que se dio a conocer en el panorama musical.

ete mamañema ta loco ahy que romperle lo diente..:candela::candela:

Última modificación por un moderador:
q mucho fastidian los panamenos cn lo mismo nosotros le robamos el reggaeton a ellos y ellos le robaron el reggae a jamaica
ladron q le roba a ladron tiene 100 anos de perdon

YO Respeto a panama por q tienen muy buenos cantantes.......

como El roockie o Eddy Lover .. pero yo no aguanto a este pendejo de nigaa

Última modificación:
kien es nigga.. para acer stas declaraciones??
todavia el roockie ke en verdad si le mete bien..
nigga no es nada.. mas ke un pobre cantante.. ke solo
a pegado una cancion en su vida.. y creo k serala ultima..
mejor k escriba buenas canciones y ke deje su romantic style.. ke ya da weba..

y pa colcomo despues el nombre q se pone y que nigga y q fuera negro q no se meta a los hood the los states pq lo matan yo creo por eso se cambio el nombre a flex otra shit nas es cini ka cancion la odio yo soy un charro woo yo soy charro wo wo desde que yo me lo e visto no me olvido de ti silamadre l ca*&(

Se lo robamos y q se j*da si total haya eso nunca hubiera pegado ni hubieran salido mejores cantantes q haca. El reggueton es d aqui y punto fuck nigga

en panama lo que hacen es reggae en español y/o plena, en puerto rico se invento el reggaeton. lo que pasa es que siempre hjay un pendejo que sale a hablar mierda por eso

Nigga es un lambon, quisiera el tener los recursos de pr para hacer su mierda de musica nigga please faltando el respeto a los niggas de verdad el es un pelagato que no se como carajo pego una mierda de cancion y ahora se cree la jodienda. Aprende de el Roockie y Predicador que son gente humilde y van subiendo sin hablar mierda so mamon. Puerto Rico es la meka del reggaeton Panama solo fue la cuna... Y que el general fuera tan original copiandole el estilo al reggae jamaiquino solo que cantando en espanol de que carajo habla de robar....

Chorros eh mamabich***!! Hablando peste como el reggae de ellos no esta sonando la quieren cojer con el reggaeton de la isla ommbbee nooo!! Que hagan musica eeehh!!!!tan atras y no avannzaann!! Ppprrraaaa!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.