Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Niega Chávez ser millonario

JuAnChOq

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
9.328
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
[@ $U<uR$@[ D3l Çi3[0
Niega Chávez ser millonario

Ciudad de México, México

Fuente: La Oreja

Christian Chávez expresó su preocupación por la información de que los miembros de RBD han obtenido ganancias millonarias que ya se plasman en sus cuentas bancarias.

"Esa lista me tiene muy preocupado, porque cuando yo la vi en el periódico, yo dije nos van a secuestrar o nos van a hacer algo, porque de verdad es una mentira", manifestó Chávez temoroso, porque el plagio es uno de los delitos que no ha podido erradicar la justicia mexicana y que afecta mayormente a personas pudientes.

Descartó que los miembros de RBD sean millonarios: "No crean que somos millonarios, nos falta mucho para trabajar y así tener nuestro primer millón".

Antes de este trago amargo, Christian fue festejado por su cumpleaños por su club de fans, quienes le dieron regalos y el clásico pastel por sus 25 años de edad.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir