Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Hey ! No Me Hace Falta Decir Mi Nombre , Tu Me Conoces Lambon ...Yo Soy eL Ke Te Esta Pasando El RoLo a Ti y a Tu Compañia , Controla La Lengua Ubicate Por que Llegue Yo .....De Cuando Usted Tiene el Pecho De Hierro , Como Dices tu LLego El Mas Perro , Tu Flow Lo Mato y Te Lo Entierro Yo EN La Cintura Cargo un Fierro Un 44 Ke Me LLega asta eL aL MaMerrou! Ja Ja xD ..
Parece que Te Molesta que Un Peruano Te Este Barriendo ! Ja Ja ...Oye Yo Ke Tu Me Siento Solo Para Mirar El Juego , No Sigas Comentando Por que Usted No Sirve ! Ja Ja xD
A Mi No Me Gusta Con Los ChiLenos El Abuso ! ......No Sea Menso No Te Guilles Por Mi Nacionalidad , Si Hablaria De Tu Pais Es Como Hablar De Nenas !... Oye Si Yo Como Palomas Tu eres Una De ELLas asi Que No Trates De Volar Por Mi LaO ! Por que Si Te Cazo Puedes Quedar ReventaO ..Ha Ha Ja xD !MamoN Ja Ja Ja
Ja Ja Vino El Otro Mariposon Ke Tanto Se Extrañaban , Me Dice que Me Retire ??? ....Ha Ha , Pelu Cabron eres Tu , Oye te estoy Pasando eL RoLo ! ....y Tu Rain eL Unico Mc Que Yo Conosco Vive Lejos De Ti ! BoBo Dx Ja Ja
A ! Ja Ja Como No Le Keda Na Mas Habla La Misma Pateria Que Pelu ! ....Ja Ando TranquiLo Suave Que Los PisoteO Mariposas ! ...TranquiLos No Los Quiero Dejar Feo ! Ha Ha Ja ..