NENGO FLOW VS. COSCULLUELA -A Quien Le Vas?

elterzey>

New Member
14 Septiembre 2007
844
0
0
Aquien Le Vas De Estos 2 Caballotes De Liricas Ccallejeras En La TirAERA?

Yo Le Voy Al Nengo Flow ! Porque? TIPO CALLE , Sabe Lo Que Dice, Y HUmilde

Y Tu A Aquien Le VAS?

emm estoy de acuerdo contigo ñengo es mas calle

pero nose osea primero
diria si coscu va a responder
por q no creo q lo haga
y si lo hace uu seria formaria una guerra muy buena
y hay estaria super pareja la cosa
pero
como estan ahora las cosas ñengo barrio a coscu

Jajaj cm dice coscuu a mi se me hacee muyy facilll... Jajaja nengo le tiroo fuertee... Perooo ahora coscuu viene... Con una bomba..... Ya tu verass voyy al riquitillo e palmas.... Y le estan tirandoo con el mas chata de la compania.... Jajaja voy al dracula boyy.. Y arcangel q no ronque muchooo q jummm tambn le puede caerr su aguitaa

Es Cierto One For All.. Hasta Kenny Lo Barrio.. Y Bueno Arcangel Sera Muy Guillao Y To Pero Es Delos Buenos Y Lo Puede Dejar Tirao En La Brea..

Yo le voy al coscu... Pero hay q ser realista el Ñengo le metio cabron en la 2da tiraera, yo espero q coscu no defraude

escuchaloooooooooooo y q gastmammm barriooo a coscuuuuu jajajaja estaa lokoooooo..... sera alla en tu computadoraa... en la vidaaa la cancion q saco coscuu pa gastamm lo matoooo.... jajaj q chisteee el rikitillo de palmass el mejorrr

ustedes olvidense si estaba el post.. si no vienen a a elegir no comenten

sigan eligiendo... pero gastam lo apago lol y nengo tamnb

Última modificación:
Yo le voy al coscu... Pero hay q ser realista el Ñengo le metio cabron en la 2da tiraera, yo espero q coscu no defraude

Estoy Con El Hombre Ñengo Le Metio Demasiao De Cabron Pero Hay Que Ver Con Que Viene Coscu Espero Que No Defraude A Sus Fanatico Despues Que Coscu Saque La Del Entonces Hablamos Pero Ñengo Le Metio Mamas Bicho Aqui Mamas Bicho Alla Jajajaja

ñengo flow le tiro pero si bien violento...pero yo apuesto al cosculluela man..!!! ese tipo kreo ke si varrera al ñengo..