Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

NDP y Tempo estrenan "Mentirosa Remix" con impactante vídeo musical

Complex87

Member
Se incorporó
2 Junio 2016
Mensajes
126
Reaction score
0
Puntos
16
NDP y Tempo estrenan "Mentirosa Remix" con impactante vídeo musical​

Noticia-Ndp-Ft.-Tempo-Mentirosa-Remix-Official-Video.png

NDP reconocido como uno de los artista urbanos más influyentes de Colombia, destacado por canciones como `Me Enamoré de Ti´, su reciente sencillo `Mentirosa´ y quien además ha sido uno de los pocos artistas que a su corta edad ha logrado cantar con reconocidos del género a nivel mundial y llevar en alto el nombre de su país, estreno el pasado sábado 10 de septiembre de 2016 su siguiente producción musical ´Mentirosa Remix´ la cual es la continuación del éxito obtenido con la original que fue lanzada a mitad de año y que sin parar sigue subiendo sus visitas y ha logrado llegar a los principales conteos musicales de su país.

´Mentirosa Remix´ cuenta con la participación del reconocido cantante boricua Tempo; ambos artistas entregados a este proyecto musical deciden unir sus talentos y graban esta nueva versión en San Juan de Puerto Rico. ´Mentirosa Remix´ compite con buena música, excelente producción y una imagen excepcional por ser una de las mejores canciones que haya salido hasta la fecha, el nuevo sencillo se estreno también con vídeo oficial y cuenta con la participación de ambos artistas. Es de destacar como dato curioso, que Tempo estuvo recientemente por primera vez en Colombia y lo hizo para presentar oficialmente ante los medios de comunicación su colaboración en esta canción.

Descargar: NDP Ft. Tempo - Mentirosa Remix

`Mentirosa Remix´ es producida por Dj Twolipan, Dj Tra y Omb; es romántica, llena de vida y ritmos que hará que usted quiera bailar. Además, acompañada de un visual atractivo, sobrio y elegante de alta definición.

NDP de origen colombiano muestra una gran y acertada influencia en los más grandes cantantes del género urbano, en su lista de colaboraciones ya se encuentra Magnate y Valentino, Tempo, las producciones de Mambo Kingz y se aseguran nuevas producciones con otros grandes para cierre de este año.

Pendientes a las redes sociales de NDP y de Tempo para más información.

YouTube: NDP

Facebook: NDP El Mas Completo

Instagram: ndpmusic

Twitter: ndpmusik

Instagram: yosoytempo

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir