Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

NBA: ¿Quien es el mejor jugador?

TaTaN_PR

New Member
Se incorporó
1 Agosto 2006
Mensajes
153
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
Bayamon,PR
Website
www.myleague.com
Bueno En Mi Opinion, Lebron James Tiene Unas Gran Habilidades y En Estos Momento Estas pasando Por Ellas, pero En Estos Tiempos Para Mi Lo Mejor Que Se Acerca A Un Buen Jugador Y El Mejor Jugador De Estos Tiempos Es Indudablemente Koby Bryant
 

TaTaN_PR

New Member
Se incorporó
1 Agosto 2006
Mensajes
153
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
Bayamon,PR
Website
www.myleague.com
INDISCUTIBLEMENTE MICHAEL JORDAN ''AIR JORDAN'' YO NO SE PORQUE LO COMPARAN CON LEBRON, PQ LEBRON NO LE LLEGA A LOS TOBILLOS A MJ



Ah Pa' Pero Eso Es De Ahi, Pero En Estos Time's Koby Bryant Es Lo mas Cerca A Un tremendo Jugador, Por Que MJ Esta A Otro Nivel Que Ni Koby Ni James Ni Ningun Pesca Bolas Va Llegar :D
 

Caramelo*

New Member
Se incorporó
22 Junio 2007
Mensajes
1.948
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In the Mother fuker Getto
mmm yo no entiendo mucho de esto pero si mal no recuerdo el año pasado algunos equipos de la NBA vinieron a jugar con equipos de España y pues bueno:cool: yo estuve en uno que jugo el quipo de Allen y solo habia q ver la paliza tan grande q les dieron pero en fin

Kobe y Jordan son leyenda del basket no se ustedes que piensan
 

Victor1801

New Member
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
16
Reaction score
0
Puntos
0
aki ninguno saben de lo que hablan.. lebron james el mejor??? juajuajuajujua me orino de la risa de semejante estupies.. nash mejor que kobe?? donde esta ignorante que dijo esa incoherencia??

el mejor jugador de la nba se llama KOBE BRYANT.. MR. 81.. ninguno de los jugadores antes nombrados estan a su altura.. todos son estrellas de la nba.. hablando de lebron, wade, tmac, iverson, melo, carter.. pero ninguno de ellos estan al nivel de kobe..

kobe es el mejor a la ofensiva en la nba..
uno de los mejores a la defensiva.. muchisimos años kedando en el primer ekipo defensivo de la nba..
el mejor jugador en el CLUTCH.. osea el ultimo tiro y en la chikita..

lebron james es un 0 a la izquierda defendiendo.. su movimientos ofensivos no son la gran cosa.. usa mas su corpulencia para desplazar sus defensas y asi poder encestar.. su drinling deja mucho que desear, es mocho de la zurda.. su tiro de media y larga distancia es mediocre.. muy mediocre.. kobe en un juego en su propia ksa lo defendio tan bien que lo dejo en apenas 14 ptos en todo el juego jajajaja y eñ trataba de defender a kobe y ptos y cesta y mas cestas jajajajaja.. ademas demostro en estas ultimas semifinalesy finales que le kedo grande lo de SUPER ESTRELLA.. se achico.. los pistons lo volvieron loco y ni se digan los spurs.. BRUCE BOWEN ES EL PAPA DE LEBRON JAMES.. lo volvio loco..

wade es un jugador que a la ofensiva es una joya.. tiene bastantes recursos ofensivos.. pero su defensa es nual tambien.. y su tiro de larga y media distancia NO EXISTE.. es simplemente horrible..

cuando kieran y el que kiera les doy clases de conocimientos basquetbolisticos.. y de nba sobre todo..
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir