Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Naiz v/s snOw

Kefreen

New Member
Se incorporó
6 Noviembre 2007
Mensajes
485
Reaction score
0
Puntos
0
NAIZ (Kefrén)​


ou ou !

tu casas hombres, le das anillo como no... si ya estas buscando comida por ser vago..
Eres enfermo, que ya no tienes cura apodame Doctor por causarte Estrago...
Dios ayuda ha este pobre hombre que sigue adorando a su enemigo...
Si tu escribes recto incluso ahora ocupas regla, como piensas que cada mes no tengas lumbago...
oye bala sigue esperando a que tu escrito a alguien le llegue...oye mierda sigue escribiendo que tus pensamiento ya los sequé..



snOw kCm

Aprendi a encender cada rap, pero este aun no aprende'.. Lo llamo hijo del dinero, si tiene que pagar para que lo lean'.. No sere cientifico, pero si se que con el escrito quimica no tiene'.. Como el pez.. nada .. pues que mas hare en tu mar sin vida?.. Yesque ocupo cada rincon cuando escupo.. TUPO ah? digo PUTO.. dije hacer rap bruto.. no rap para-lelos.. Digo que mis punches son chicles , si tu siempre la mascas.. Rap para ti anda comete este diz, No temas, te lo dice este nota, que hay mas bajo la manga de este AS..








Out..​
 

snOw kCm

New Member
Se incorporó
12 Agosto 2008
Mensajes
23
Reaction score
0
Puntos
0
waaa me hisiste perder segundos en cambiar esa vaina jaja, bueno pues hay una que me gusto.. =D
 

Bong

New Member
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
339
Reaction score
0
Puntos
0
tu casas hombres, le das anillo como no... si ya estas buscando comida por ser vago..
Dios ayuda ha este pobre hombre que sigue adorando a su enemigo...

Me quedo con esas dos lineas....voto por naiz :musik010:
 

PopZ

Putos xD
Moderador
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
5.048
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
El Que Lee Es Gay
A naiz lo estan violando de todos lados xD

+1 Para Snow!

*PopZ*
 

Kefreen

New Member
Se incorporó
6 Noviembre 2007
Mensajes
485
Reaction score
0
Puntos
0
para que me tiras si yo ya ni escribo .. me uvieras tirado meeses atrás te vuiera partido el culo xDDDDDDDDD
 

Rudboy_2013

New Member
Se incorporó
10 Abril 2006
Mensajes
3.520
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
LA FRONTERA
"cuando escupo.. TUPO ah? digo PUTO.. dije hacer rap bruto.. no rap para-lelos.. Digo que mis punches son chicles , si tu siempre la mascas.. Rap para ti anda comete este diz, No temas, te lo dice este nota, que hay mas bajo la manga de este AS.."


esa me gusto mas la Snow...


Naiz le falta pa mi gusto mas aliteraciones, osea repetir sonidos entre versos...y tampoko entendi mucho tus punchs...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir