na esto lo escribi ase muxo leanlo

late

New Member
12 Diciembre 2008
27
0
0
en Chile en la primera region
en mi mente tengo muxos porkes, k no puedo responder , muxas kosas malas k me an pasado y no las pùedo resolver, kisiera el tiempo retroceder, para los mismos errores no volver a kometer, k todo lo k tengo en mi mente olvidarlo de una vez, kisiera ser alegre kmo 100pre lo fui, kisiera no averme enamorado de ti, pork ahi fue donde me perdi, kisiera vivir sin dificultades, kisiera k la niña k io amo tambien me ame, kisiera arrancarme de sta carcel, y vivir porfin kon alguien k me ame, kisiera arrancarme de ste mundo por un segundo, y ver si es culpa mia o de la maldad k ahi en el mundo, kisiera dejar de confundirme, kisiera dejar de star trizte, kisiera dejar de ver dias grises, kisiera dejar de escribirte y retratarte, kisiera k me ayudes a olvidarte.

muxos porkes k no puedo resolver,
muxas cosas k kisiera io aser,
muxas palabras k las digo sin saber,
muxas frases k kisiera interpretar,
muxas cosas k te kisiera contar,
io lucho mucho por dejarte de amar,

kisiera k la gente no me vea por un momento, kisiera dejar de tener sentimientos, kisiera llorar cuando ste lloviendo, y k la gente se confunda k no vea mis lagrimas de arrepentimientos, kisiera dejar mis lamentos, y kisiera dejar de tenerte en mis pensamientos, kisiera dejar de tener recuerdos, kisiera sentirme libre por dentro y por fuera, kisiera volar kmo las aves vuelan, kisiera k mi niñez vuelva, kisiera dejar de star en la adolescencia,
kisiera ser un niño k nada recuerda, kisiera k el amor k te tengo no duela, kisiera k el amor k te tengo se muera se pudra, y k no vuelva nunca, kisiera no volverme a enamorar, y solo pensar en mi futuro y bienestar, y nunca mas star mal.

muxos porkes k no puedo resolver,
muxas cosa k kisiera io aser,
muxas kosas k te kisiera kontar,
cada dia lucho mucho por dejarte de amar.

kisiera dejar de pensar en ti, kisiera no star enamorado de ti, kisiera porfin entrar en ti, y kisiera toda mi vida kedarme ahi, x 100pre contigo ser feliz, kisiera muxas cosas, pero no puedo cumplirlas todas, kisiera k thu me oigas kmo io te oigo kuando stoy solo, kuando stoy trizte escucho de corazon tan feliz y sereno, y escucho el mio tan trizte por no poder darte el mundo entero, desvelarme porti es costumbre, kisiera k thu belleza mi camino alumbre, y kisiera k thu = te desveles, k mis besos te deslumbren, kisiera k star contigo sea costumbre.

tengo muxos porkes k no puedo resolver,
muxas kosas k kisiera io aser,
muxas kosas k te kisiera kontar,
cada dia lucho mas por dejarte de amar,

kisiera k me contaras todas thus cosas, kisiera saber todo lo k sale de boca, kisiera thus labios besar y tocar a toda hora, kisiera aser muxas cosas, pero solo kiero aser una sola, olvidarme de ti y poder buscarme a otra, k me kiera kmo io te kiero a ti, y porfin tener un final feliz.

Última modificación: