Carlos_G25
New Member
Santa Mónica, CA. EE.UU (AHN) - MySpace, el portal de encuentros sociales propiedad de News Corp., anunciará el lanzamiento de MySpace TV, que permitirá a los usuarios compartir videos por Internet, según informa el diario estadounidense The New York Times. La movida de MySpace apunta directamente contra su rival YouTube.
Como parte del anuncio, MySpace revelará una dirección URL separada para el sitio de videos. También anunciará la inclusión de videos realizados profesionalmente además de los creados por los usuarios.
MySpace comenzó a ofrecer la opción de videos en 2006 tras comprobar que sus usuarios estaban insertando videos de YouTube en sus páginas. Ahora, las páginas de MySpace incluirán enlaces a los canales de MySpace TV, donde se mostrarán videos cargados por los usuarios.
Se informó tambén que MySpace planea incluir este a?o una opción de edición de videos similar a la que ofrece YouTube. La nueva incursión en el mundo del video incluirá también televisión y video clips de NBC Universal y Fox, ambas compa?ías propiedad de News Corp.
Según trascendió, se insertarán anuncios publicitarios antes de cada video. "Nadie ha informado realmente que MySpace ha venido enfocándose en el sector videos y achicado la brecha con YouTube", dijo Chris DeWolfe, CEO y co-fundador de MySpace, según publicó el New York Times.
Según ComScore, durante abril hubo 50,2 millones de visitas a la sección videos de MySpace, contra 57.9 millones a YouTube. Por su parte, YouTube ha comenzado a experimentar con el agregado de opciones de intercambio social en su servicio.
Además, la compa?ía está analizando en estos momentos cómo incluir una aplicación que permita a los usuarios discutir los videos al mismo tiempo que los están mirando
Como parte del anuncio, MySpace revelará una dirección URL separada para el sitio de videos. También anunciará la inclusión de videos realizados profesionalmente además de los creados por los usuarios.
MySpace comenzó a ofrecer la opción de videos en 2006 tras comprobar que sus usuarios estaban insertando videos de YouTube en sus páginas. Ahora, las páginas de MySpace incluirán enlaces a los canales de MySpace TV, donde se mostrarán videos cargados por los usuarios.
Se informó tambén que MySpace planea incluir este a?o una opción de edición de videos similar a la que ofrece YouTube. La nueva incursión en el mundo del video incluirá también televisión y video clips de NBC Universal y Fox, ambas compa?ías propiedad de News Corp.
Según trascendió, se insertarán anuncios publicitarios antes de cada video. "Nadie ha informado realmente que MySpace ha venido enfocándose en el sector videos y achicado la brecha con YouTube", dijo Chris DeWolfe, CEO y co-fundador de MySpace, según publicó el New York Times.
Según ComScore, durante abril hubo 50,2 millones de visitas a la sección videos de MySpace, contra 57.9 millones a YouTube. Por su parte, YouTube ha comenzado a experimentar con el agregado de opciones de intercambio social en su servicio.
Además, la compa?ía está analizando en estos momentos cómo incluir una aplicación que permita a los usuarios discutir los videos al mismo tiempo que los están mirando