momo, palomo no vengas con perico, APRENDE! JAJAJAJAJJA

Da Style

New Member
21 Diciembre 2007
10
0
0
[COLOR="teal[CENTER][/CENTER]"]momo por tener muchos post te crees mejor, aunq yo prefiero escribir menos por el % de error
soy el q despierta tu musa usa tus enojos ojo de toro necesitaras para lastimarme
sierra la puerta de tu casa y a tu mama abraza q es de noche y te TRAGEdias
te asustaste no lo niegues, se q ahora con mentiras me vienes, enfrentame sincero o escribe con mis minas[/COLOR]​

no me hodies, solamente te tire, vota con el corazon, xq no tienes nesesidad de vurlarte , boi empesando con mis 14 anios

momo por tener muchos post te crees mejor, aunq yo prefiero escribir menos por el % de error
soy el q despierta tu musa usa tus enojos ojo de toro necesitaras para lastimarme
te asustaste no lo niegues, se q ahora con mentiras me vienes, enfrentame sincero o escribe con mis minas
Espera te devuelvo ahora si???

momo por tener muchos post te crees mejor, aunq yo prefiero escribir menos por el % de error
te asustaste no lo niegues, se q ahora con mentiras me vienes, enfrentame sincero o escribe con mis minas

Cuidado con lo q escribes...necesitas leer mas..Trata de mejorar ese contenido,,,salu2