Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

MJ presenta su disco y el pueblo lo posiciona #1 en ventas

Wild Girl

New Member
Se incorporó
9 Octubre 2007
Mensajes
49
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Su primer sencillo "He Venido" se ha convertido en un exito radial​

San Juan, Puerto Rico (6 de mayo de 2008) - La revelación de la música urbana, MJ debuta en su primera semana en el mercado como el disco más vendido en Puerto Rico. El intérprete del éxito “He Venido” ha logrado conquistar su mercado de origen destronando en ventas a grandes artistas como Tommy Torres, Ednita Nazario y Maná.

Actualmente MJ se encuentra en plena promoción de su álbum “Mi Sentimiento” en la Isla y cumpliendo con una gira por las escuelas públicas donde funge como imagen de la campaña “Edúcate y Transfórmate: No a la violencia” del Sistema Universitario Ana G. Méndez

“Estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida. El apoyo que me está brindando el pueblo de Puerto Rico, la radio y la prensa es algo que me emociona mucho”, expresa el artista oriundo de Corozal.

De igual forma añade que “Cuando hicimos este disco fue para marcar la diferencia en la música urbana y continuar con la evolución del género. Queremos llevar buena música con buenas letras al público para que sean del agrado de todos los seguidores de la música urbana".

Entre los planes próximos del reggaetonero se encuentra viajar a España a grabar unos temas para unos futuros compromisos discográficos. De igual forma comenzará la promoción de su álbum en los Estados Unidos, donde ya se encuentra sonando su primer sencillo.

###

Top 10 - Venta discos en Puerto Rico (29 abril-6 mayo)


1 MJ- MI SENTIMIENTO
2 TONY DIZE- LA MELODIA DE LA CALLE
3 MANA- ARDE EL CIELO
4 TOMMY TORRES- TARDE O TEMPRANO
5 DESTILANDO AMOR- SOUNDTRACK
6 EDNITA NAZARIO- EDNITA REAL
7 MARCO ANTONIO SOLIS- LA MEJOR COLECCION
8 NOEMI LUZ- PALABRAS
9 AVENTURA- KINGS OF BACHATA LIVE
10 WISIN & YANDEL- LOS EXTRATERRESTRES​
 

JOSE_91

мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ
Se incorporó
16 Junio 2007
Mensajes
11.368
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Pereira-Colombia
Grax Por La Info

Y Que Bn Por Mj
 

caguas84

New Member
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
383
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
bueno por mj... pero cono mi gente.... tampoco hay mucha competencia... pero me alegro por el
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir