MiReN La ReViSTa BiLLbOaRd... ThE BiG BoS...Nº 24

ah se me olvidaba creo que LOS EXTRATERRESTRES se merece estar en primero ya que es mucho mejor que el cartel

lol..... lambon.... ya el cartel lleva mucho tiempo en el top.... no se pueden quedar ahi simepre.... y mas... w&y son unas mierda.... hasta alexis y fido son mejor.... lol

Todo El Mundo Sabe Dadd Yyankee Big Boss Es El #1 Todavia Aki En New York ;;suena Impacto;;who Your Daddy Ella Me Levanto Y Mas
De W& Y Sol Osuena Sexy Movimient Oese Disco Solo 2 O 3 Buenas Lol;;;el Mas Millonario,,el Mas Famoso En El Mundo Big Boss Desde Playe

Bocon Jaja Mira Los Numeros Ellos Hablan X Si Solos Ya Vas A Ver Cuanto Duran Tus Super Heroes Jaja Fuck You Imbecil

jajajja... que dicesssss???..... como no va a vender copias the big boss... si hacia como 2 años k daddy no sacaba un cd.. es obvio eso.. ahora.. preguntate cuantos han sacado wy... jajjja... y fuera d eso.. venden... asi k la suma que deberias d hacer.. es SUMAR TODAS LAS COPIAS DE TODOS LOS CDS QUE SACAN WISIN Y YANDEL.. EN EL TIEMPO QUE DADDY NO HA SACADO NINGUNO... Y COMPARARLO CON LAS VENTAS DEL "UNICO" QUE LE DA POR SACAR...ahora t das cuenta que los numeros hablan por si solos... jajajajaaj... :action-smiley-035:

tan solo hay que tener sentido comun daddy no a sacado un monton de discos como muchos por ahi pero los q a sacado han vendido mas q de los artistas que han sacado 3 o 2 en un año eso ademas si revisan el disco de los extraterrestres y lo comparan con el pal mundo no es nada nuevo mucho menos lleva ritmos nuevos lo mismo de siempre porq de otra forma no pegan y menos individualmente ahora que piensan..........!!!!!!!!!

jajajja... que dicesssss???..... como no va a vender copias the big boss... si hacia como 2 años k daddy no sacaba un cd.. es obvio eso.. ahora.. preguntate cuantos han sacado wy... jajjja... y fuera d eso.. venden... asi k la suma que deberias d hacer.. es SUMAR TODAS LAS COPIAS DE TODOS LOS CDS QUE SACAN WISIN Y YANDEL.. EN EL TIEMPO QUE DADDY NO HA SACADO NINGUNO... Y COMPARARLO CON LAS VENTAS DEL "UNICO" QUE LE DA POR SACAR...ahora t das cuenta que los numeros hablan por si solos... jajajajaaj... :action-smiley-035:

MMMMM!!... no me convence esa explicacion ademas como dice Angel DY Yankee no tiene q sacar un mismo disco en varias versiones para poder vender lo suficiente jaja y lo mas importante NO RECICLA jaja y esto se acabo quedo asi no resp mas DY DA BIG BOSS!!!! O B L I G A O q pasa voz no entendeis??

mmm hermano, mira yo soy no soy fans d yankee y en algunas ocaciones me gusta mas la musika q hace w&Y
pero daddy yankee con barrio fino en directo y barrio fino solamente esos dos discos vendieron mas d 5 millones d copias

y wisin y yandel en toda su carrera han vendido eso

entonces tienes q ver kien vende mas

aunque para mi no va en las ventas sino en la letra d cada cancion

pero para q sepas

mira lambon.... El Cartel debuto No. 1...

y mira los extraterrestres... debutaron No. 71.... osea... saca concluciones...

el cartel duro 5 semanas corridas No. 1... vamos a ver si Ellos pueden hacer eso... ni sikiera Juanes k solo duro 3..

aunke te duele aunke te revele... el boss es papeleta de 2000 y wy don omar son de cheles... jejejeje!!!

The Big Boss.....