Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Miguelito Haciendo Cosas Mayores Como Aprender A Tocar El Piano

FlowCalle1

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
15 Marzo 2008
Mensajes
3.456
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
Localización
No Te Preocupes Donde Vivo=]
Miguelito no desea ser un artista incompleto y, para no quedarse atrás, está aprendiendo a tocar el piano de la mano del músico y cantante Bonny Cepeda, a quien quiere como si fuera su tío biológico.

Hace alrededor de dos semanas que Miguelito ha iniciado las clases de piano con Cepeda, quien con mucha paciencia está enseñando al raperito el solfeo.


Miguelito, que tiene nueve años de edad, expresa a PRIMERA HORA que lo más que le gusta de sus clases de piano es la sinceridad de su maestro.

El pequeño, quien sabe la importancia de ser polifacético como artista, indica que “me gusta ir a su casa, tomar las clases y compartir con él. Al tocar el piano me creo que estoy en el escenario”.



“Un artista nunca es perfecto. La práctica da la perfección”, acota

El objetivo de Bonny, así como el deseo de Miguelito, es que en el futuro el niño sea un cantante completo, que lea música y que toque varios instrumentos.

Para eso Miguelito también toma clases de guitarra, las que inició en su escuela Tasis en Dorado, donde también se pule en el inglés al ser la educación bilingüe.

“Yo soy un tío postizo de él y soy parte de esta familia. Yo dirigí el grupo Teen Divas en el que cantaba una de sus hermanas”, dice el intérprete.

Sorprendido con la inteligencia y madurez del reguetonero, Bonny Cepeda agrega que “la pasión de Miguelito por la música es increíble. Cuando él quiere algo, o se propone una meta, es algo grande e importante y lo hace”.

“Él sabe ser un niño. Es un niño prodigio tocado por Dios que cada ciertas décadas sale. Él tiene la preparación a nivel académico. Es un buen alumno. A pesar de la familiaridad (y confianza) me le pongo fuerte”, dice.

Bonny Cepeda asegura que “me llena de orgullo porque he visto el crecimiento de este niño. Me veo un poco en él porque logra lo que quiere con tesón. Yo viví en una época de precariedad, a diferencia de él que tiene todo los recursos y lo tecnológico.”

“Él va a ser ejemplo para otros niños y van a ser tocados por él”, manifiesta
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
mejor esperar a que crezca para que le cambie la voz ....

cuantos años tiene ese wn? XDD
 

*[@l3x¡s]*

New Member
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
442
Reaction score
0
Puntos
0
^^^^^^^no estoy seguro pero creo que son 9 años
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
yo tambien tengo esa duda ....
pero bueh thx .. esperare a que le cambie la voz (para mejor) para empezarlo a escuchar XD
por ahora no me gusta como canta :S , como a muchos .
 

FlowCalle1

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
15 Marzo 2008
Mensajes
3.456
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
Localización
No Te Preocupes Donde Vivo=]
jajajaja si la verdad que aprenda a cantar mejor y que escriba sus canciones antes de decir que es la sangre nueva
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
como pides eso si el le mete deja q sea mayor pa q veas

yankee 2

si supieras que los programas hacen maravilla con la voz...imaginate que yo quedaria como un gran tenor...ajajja.....yo-seph es mejor que miguelito y ese men no ha pegado....asi cualquiera
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir