Michael Stuart vislumbra un 2008 de mucho trabajo

Tema en 'Noticias Variadas' comenzado por El.Favorito, 15 de Enero de 2008.

Comparte esta página

  1. El.Favorito

    El.Favorito The One And Only ! Moderador

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Mensajes:
    12.773
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Viajando En La Nave First Class !
    [​IMG]

    El 2008 le augura una cargada y exitosa agenda al artista Michael Stuart. (Archivo / Primera Hora)

    San Juan.- Si el 2007 fue un año muy productivo para el salsero puertorriqueño Michael Stuart, el 2008 se vislumbra mejor, aseguró ayer el cantante.

    “El 2007 cerró con broche de oro. Estoy muy agradecido con el año que tuve. Hubo dos proyectos de televisión; el disco, cuyo tema ’Me siento vivo’ todavía está sonando en la radio, y por más de 20 semanas se ha mantenido en los primeros lugares no sólo en Puerto Rico sino en muchas ciudades de Estados Unidos... no me puedo quejar”, dijo Stuart a The Associated Press.

    Además tuvo una aplaudida participación en el concierto en homenaje a Héctor Lavoe, celebrado en el coliseo Roberto Clemente.

    Su producción discográfica lleva por título “Sentimiento de un rumbero”, el séptimo disco desde que se dio a conocer en 1996.

    “Además, los guisos, que mucha gente decía que no nos iba a ir bien, gracias a Dios no puedo decir lo mismo”, afirmó.

    El 2008 lo empezó con un proyecto no artístico, sino más bien administrativo-comercial. Hace unos días inauguró el restaurante “Coladas”, de comida puertorriqueña, en el Hotel Holiday Inn de Isla Verde, zona turística contigua a San Juan.

    “La idea es darle la opción tanto a turistas como a los boricuas, que siempre estamos buscando dónde ir a comer los fines de semana con la familia. Es una opción 100% puertorriqueña. Se llama Coladas porque ofrecemos piñas coladas de distintos sabores servidas en cocos reales y además el ambiente será muy musical”, expresó el nuevo empresario.

    “Ojalá sea el primero de muchos restaurantes más”, agregó el intérprete de éxitos como “Imaginando tu amor”, “Amor a primera vista” y “Niña bella”.

    Además, dijo que próximamente viajará a Miami para discutir su próximo proyecto discográfico y otro proyecto de actuación. “Muchas cosas van a pasar este año”, adelantó.

    Por otro lado, Stuart aseguró que una faceta que nunca dejará de lado es la que tiene que ver con las actividades benéficas.

    El domingo estará junto a otros artistas y deportistas en el “Celebrity BaseBowl Tournament” que organiza la Fundación Jorge Posada para beneficio de pacientes con craneosinostosis, una alteración en la que se produce un cierre prematuro de los huesos del cráneo.

    “Todo lo que tenga que ver con ayudar, con devolver lo que cada uno de mis seguidores me ha dado en mi carrera, lo haré. El apoyo, el cariño que me han dado en los más de diez años que llevo de carrera... es lo menos que puedo hacer”, sostuvo el salsero.

    “Cada vez que haya una oportunidad de compartir con el público, de cumplir el sueño de algún niño o niña, de poder saludarlos, tomarnos fotos, lo que sea que haya que hacer para alegrarles la vida, ahí estaré”, expres
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...