Michael Jackson - Live and Dangerous (1992)

*ŠЄþH¦Ř0ŦĤ*

๓๏๔єгค๔๏г
Moderador
21 Octubre 2007
7.175
3
0
Donde muchos quisieran estar xD
Aqui les dejo este aportazo,para mi uno de los mejores conciertos de michael jackson

68tsuv.jpg

CD 1
JAM
WANNA BE STARTIN' SOMETHIN'
HUMAN NATURE
SMOOTH CRIMINAL
I JUST CAN'T STOP LOVING YOU
SHE'S OUT OF MY LIFE
I WANT YOU BACK
DOCTOR LOVE
I'LL BE THERE
THRILLER

CD 2
BILLIE JEAN
WORKING DAY AND NIGHT
BEAT IT
WILL YOU BE THERE
BLACK OR WHITE
WE ARE THE WORLD (instrumental)
HEAL THE WORLD
MAN IN THE MIRROR

http://www.megaupload.com/?d=MKV2KP1G​

Última modificación:
Hola que tal? saludos amigo espero que se encuentre bien.

le escribo en la oportunidad de hacerle una pregunta. Cómo puedo hacer para descargar este disco doble de Michael Jackson titulado "Live and Dangerous" el link q aparece en la pagina esta desabilitado.

Agradezco mucho si pudiera enviarme un mail para poder entrar en contacto. Yo tengo algunos temas ineditos de Jackson q tal vez podrian interesarle. mi e-mail es: [email protected]

Muchas Gracias.

Hola que tal? saludos amigo espero que se encuentre bien.

le escribo en la oportunidad de hacerle una pregunta. Cómo puedo hacer para descargar este disco doble de Michael Jackson titulado "Live and Dangerous" el link q aparece en la pagina esta desabilitado.

Agradezco mucho si pudiera enviarme un mail para poder entrar en contacto. Yo tengo algunos temas ineditos de Jackson q tal vez podrian interesarle. mi e-mail es: [email protected]

Muchas Gracias.

Ya aregle el link:)

Graciasssssssssssssss muchisimassssss GRACIASSSSSSSSSSSSSS hermano! estoy profundamente agradecido del trabajo tan extraordinario q lleva a cabo en su blog y la seriedad con la cual se entrega. Muchisimas Gracias por atender mi peticion. Gracias Gracias gracias!

estoy completamente a la orden para alguna cancion inedita de michael jackson que quisiera obtener. yo tengo algunas. yo podria compartirla con usted desinteresadamente. lo que usted ha hecho por mi no tiene precio.

mi correo es [email protected] y estoy completamente a la orden.