Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Mi verdad...esto sera todo y espero que antes de juzgar analizen...AQUI LO QUE HICE!!

Me quedo o no como Administrador...???...USTEDES DECIDEN...

  • Si

    Votes: 0 0,0%
  • No

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.

XxBladexX

La Puta Oztia
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
1.528
Reaction score
0
Puntos
36
sa
mejor los dejo solo para que cagen su estupido post
nadamas digo una cosa

KP3A si quieres que tu foro se joda apollo a angelito
si quieres que malianteo siga siendo el #1 angelito que se kede en su otro foro mediocreo

Angel es Admin en tu foro ??? Damm ke HP admin en 3 foro'z LOOOOOL
 

XxBladexX

La Puta Oztia
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
1.528
Reaction score
0
Puntos
36
miren que ejemplo esta dando angelito
acaba de baniar nuevamente a un chamaka k le paso el rolo en mp3
y como angelito le dolio tanto lo banio
cuando su combo se hejo
los banio
y mira ahora como lo baniea nuevamente ahora les pregunto para que quieren un admin sin saber usar su poder
y lo mismo paso con el corillo de GS
los banio a los que perdieron y yo no creo que eso sea lo mas justo cada quien tiene lo sullo entonces baniarlo por ser wakosos abuso de poder yo no kiero un admin asi
ahora los que no le importa el foro se les viene y les va como me an dicho muchos

Erm lo de G-S fue un acuerdo entre los miembros del combo y los usuarios de Guerra lyrical :D y los terminos fueron ke si perdian el combo se eliminava y solo podian kedarse 3 de su'z miembro'z y los de G-S acceptaron so donde esta la injusticia ?? si ello'z mismos acceptaron las regla'z :D pero bueno preguntale a Tartaro :D el te dira lo mismo ke yio ya ke para ti todo es lamboniar y defender y mucha shit :D
 

XxBladexX

La Puta Oztia
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
1.528
Reaction score
0
Puntos
36
deam
yo toi contigo kipo
yo soy admin y dueno de mi propio foro y me dedico mas a malianteo aunque sierto que apenas lleva 3 semanas y solo 160 usuarios y que tengo mods confiables pero es mucho el trabajo imaginate admin de dos foro uff es mucho el trabajo yo tambien lo admiro ajajajajja

^^^ Ejemplo en vida de lo ke es ser "Ignorante"


Aight yaziel seamo'z "Real" si entiende'z el "Concepto" de la palabrita :D

Comparar tu foro con Malienteo pss no es una buena comparacion :D cu'z your forum sucks nigga let'z be real..... y ere'z tan y tan buen admin ke lo hackiaron.... y eso ke tine'z mods confiables :D te imaginas si no ???

Ahora sobre el otro foro donde angelito es Admin :D well nigga we got the best admin y owner de any website :D "Nitro" y angel no es full time admin :D le estamo'z dando el break para ke expanda su'z conocimiento'z como administrador :D pue'z al hombre no se le paga, y el aporta en su tiempo libre :D y ke yo sepa el no tiene un contrato de "Exclusividad" con ningun foro :D total esto es para recreacer si al hombre le gusta ser administrador y piensa ke puede administrar ambo'z foro'z pues problema de kien es ? de el no ? yo creo ke el esta conciente de las consecuencia'z a las ke se atiene si falla en alguno :D pue'z por ser admin siempre la culpa es tuya ante los ojos de los usuario'z :D u should know that aint u an admin nigga ?

Otra cosa estas criticando por ke tu como admin no puedes con tu foro ? y el kiere administrar dos ? bueno ke culpa tiene el hombre ke seas un mediocre ? o es ke como tu no puedes nadie puede ? Nigga we own ZM and GPR y mera lo'z dos como estan :D y son Foro'z Grande'z no foritos de 100+ personitas :candela: La moral de la historia ? pue'z cuando se kiere se puede :D

oh y no es nada personal pue'z no te tomo enserio :D solamente te aclaro y te dejo entender sobre la situacion :D Si va'z a opinar aslo con base y fundamento :D oh y no te enoje'z con los ke no comparten tu "Ideal" al fin y al cabo nadie aprende por cabeza ajena no ?

:guillao: ~"Respect"~:guillao:
 

XxBladexX

La Puta Oztia
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
1.528
Reaction score
0
Puntos
36
Cuenten conmigo que yo NO voy a dejar que este foro caiga! luchare hasta el final!

LooooL bueno yo entiendo ke kiera'z luchar amor :D pero bueno si va'z a luchar lucha bien :D no te enfange'z ante'z de tira un comentario Averigua ke lo ke dice'z es lo correcto :D por ke ya te e dicho mucha'z vece'z ke tas habando cosas ke no son y sigues de burra hablando sin saver :D
 

XxBladexX

La Puta Oztia
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
1.528
Reaction score
0
Puntos
36
Sachhh al fin leei todo LOOOOOOL dialo ke mucha mierda hablaron LOOOOOOL
 

Mx_Bellaka

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
419
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
BellakAtlanta
Wow......ta exageraaaaaaaaa la situaaazion!!!!!!!!!!!


Dale pa lante Gelo, las explicazionez a kien las merezen.....despues hablamoz.

Norel...never had seen you so mature honey. :D
 

La_GanGsTa

New Member
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
7.235
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SoY 100% Peruana
LooooL bueno yo entiendo ke kiera'z luchar amor :D pero bueno si va'z a luchar lucha bien :D no te enfange'z ante'z de tira un comentario Averigua ke lo ke dice'z es lo correcto :D por ke ya te e dicho mucha'z vece'z ke tas habando cosas ke no son y sigues de burra hablando sin saver :D

todo esta averiguado Blade asi ke mejor shhhhhhhhhhh............
 

EL-TALTARO

New Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
1.121
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
aki...no me ves???..jajaja
Erm lo de G-S fue un acuerdo entre los miembros del combo y los usuarios de Guerra lyrical :D y los terminos fueron ke si perdian el combo se eliminava y solo podian kedarse 3 de su'z miembro'z y los de G-S acceptaron so donde esta la injusticia ?? si ello'z mismos acceptaron las regla'z :D pero bueno preguntale a Tartaro :D el te dira lo mismo ke yio ya ke para ti todo es lamboniar y defender y mucha shit :D

Eso es asi...los gs hicieron un acuerdo con angel....



pero lo k me killa eske..la converacion es exacta cm jaziel la puso..x k yo se la pase...y es exacta la real..y angel tenga la CARA DE DECIR K FUE EDITADA.......no saben la impotencia k se siente cuando pasa eso......
well en tu conciencia keda.......
Mi primer reply en esta seccion en los 9 meses k llevo en malianteo Deamm!
 

La_GanGsTa

New Member
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
7.235
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SoY 100% Peruana
ve'z ke ere'z bokona chica?? cuanta'z vece'z te dije ke no me mencione'z si no esta'z asesorada correctamente ? i told u like 5 time'z already gurl!!

#1 La pelea empezo por ke el booster bannio a barby y Co.! yo soy admin ? soy moderador de malienteo ? NOOO!!!! tonce'z deja de mencionarme :D

#2 a ninguna de la'z personas ke banniaron y se fueron pa Zm la'z conosco :D ni las tengo en mi msn :D ni e cruzado palabras con ella'z :D Sou otra ve'z ke t engo ke ver yo o mi pagina con lo ke pase aki ?

#3 Tu lleva'z 4 meses :D yo estoy en este foro desde el principio :D tu no save'z lo ke pasa o deja de pasar aki :D aqui hay mucha gente ke tiene ri~a con angel y no es por problemas de administracion :D son problema'z personale'z y se regindan de lo ke sea pa tirar :D eso no es ser "Real" eso es ser hipocrita :guillao:

#4 ZM tiene 50k user'z y tu dice'z ke la mayoria son creada'z ? bitch plzz spare me the time gurl!! una pagina de 3 a~o'z + con cuenta'z creada'z ? Jajaja u got joke'z :D una cosa son users ke posteen y otra son "Freeloaders" ke son los ke se registran solo para bajar musica y mierda'z :D o es ke tu te cree'z ke en Malienteo todo el mundo postea ? se "Real" ke kada ve'z ke sale'z a argumentar demuestra'z lo 'Incoherente" e "Inmadura" ke ere'z :D

#5 Deja de hablar babosada'z de la'z ke tu ni idea tiene'z :candela: hablando del torneo y de juece'z :candela: tu entra'z a guerra lyrical ? NOOO! sou shut the fuck up! tu te va'z a guerriar a otro'z foro'z a poner a malienteo en alto ?? Nooo!! sou shut the fuck up! y deja de hablar de combo'z y mierda Mas flow Family es wack!! y en malienteo no keremo'z basura :D y menos en Guerra lyrical donde somo'z nosotro'z lo'z ke no'z emo'z jodio para sacar el buen talento hacia adelante y la basura la emo'z echado al safacon!!!

#6 Shut the fuck up!!! already!!!! u like a broken record!!!

QUE RARO QUE TE DUELA TANTO!! PQ ESE POST NO ERA PARA TI!! DICE CLARAMENTE “TU NO ME CONOCES ANGELITO...”OKEJ? ‘
ANGELITO NO TU ME CONOCES PARA NADA.. AMI NADIE ME CALLA NI ME AMENAZA!!!!! MIS PADRES ME ENSEÑARON A NO ACEPTAR LA INJUSTICIAS,ABUSO DE PODER ETC......


UNA COSA ES SER BOKONA Y DECIR LAS VERDADES QUE TE DUELEN!!!!! PQ AKI COMO DIJE NO FALTAN PRUEVAS..!! TAKE IT OR LEAVE IT!!SOY INMADURA PORQUE ME ENSEÑARON A DECIR LAS VERDADES Y NO ACEPTAR
INJUSTICIA Y ABUSO DE PODER????

PFTTTTT... AMI NADIE MA KALLA COMO DIJE Y MENOS TU!! Y NO PIENSO KALLARME LO SIENTO!!!! Y AHORA POR SEGUNDA VEZ TE LO DIGO APRENDE A RESPETAR!!!!
>>>>deja de hablar de combo'z y mierda Mas flow Family es wack!!” QUE CON RESPETAR SE GANA MUCHO EN ESTA VIDA! ASI COMO TU TRATAS A LA GENTE ELLOS TE VAN A TRATAR ATI!LO SIENTO PERO APRENDE A RESPETAR!
y en malienteo no keremo'z basura y menos en Guerra lyrical donde somo'z nosotro'z lo'z ke no'z emo'z jodio para sacar el buen talento hacia adelante y la basura la emo'z echado al safacon!!!“PSSS TU MISMO LO DIJISTE NO KEREMOS BASURA..!!!RESPECT PARA LOS K SE MERECEN.. Y TU NO ERES UNO DE ELLOS PORQUE TU NO SABES RESPETAR!!

y por ultimo: I Will Keep Broking The Record! I Wont Shut Up cuzz u want me 2 do it!! EVERYBODY IS GOING 2 KNOW THE TRUTH! IN YOUR FACE!!!!

PD. HAAAAAAAA BORRARON MI POST " PARA BLADE Y ANGELITO"
CHEKEEEN USTEDES MISMO!!!

http://www.malianteo.com/foros/general/24080-para-angelito-y-blade.html


TENDRAN MIEDO K LA VERDAD SALGA Y LES CAGUE A TODOOOS USTEDES POR FEKEROS Y TRAICIONEROS???? HAHA Y ESO KE TODAVIA NO PUBLIKO LA VERDADERA KONVERSACION ;)!!!
 

Gfx_Dsings

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
13.489
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Where?? well i dont know .. Want me!
oie blade porfavor mas respeto oK!!!!!!!! al dirijirte a ella se q dice cosas q son ps pero sabes como mujer debes respetarla ok!!!!!!!!!

eso es too eres mas mayorsito q mi y lo saes!!!!!!!!
 

Angelito_Traicionero

En Memoria
Miembro del Equipo
Administrador
Se incorporó
17 Marzo 2006
Mensajes
2.182
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
%Jajaja, me llamas invisible??...imaginate si las
QUE RARO QUE TE DUELA TANTO!! PQ ESE POST NO ERA PARA TI!! DICE CLARAMENTE “TU NO ME CONOCES ANGELITO...”OKEJ? ‘



UNA COSA ES SER BOKONA Y DECIR LAS VERDADES QUE TE DUELEN!!!!! PQ AKI COMO DIJE NO FALTAN PRUEVAS..!! TAKE IT OR LEAVE IT!!SOY INMADURA PORQUE ME ENSEÑARON A DECIR LAS VERDADES Y NO ACEPTAR
INJUSTICIA Y ABUSO DE PODER????

PFTTTTT... AMI NADIE MA KALLA COMO DIJE Y MENOS TU!! Y NO PIENSO KALLARME LO SIENTO!!!! Y AHORA POR SEGUNDA VEZ TE LO DIGO APRENDE A RESPETAR!!!!
>>>>deja de hablar de combo'z y mierda Mas flow Family es wack!!” QUE CON RESPETAR SE GANA MUCHO EN ESTA VIDA! ASI COMO TU TRATAS A LA GENTE ELLOS TE VAN A TRATAR ATI!LO SIENTO PERO APRENDE A RESPETAR!
y en malienteo no keremo'z basura y menos en Guerra lyrical donde somo'z nosotro'z lo'z ke no'z emo'z jodio para sacar el buen talento hacia adelante y la basura la emo'z echado al safacon!!!“PSSS TU MISMO LO DIJISTE NO KEREMOS BASURA..!!!RESPECT PARA LOS K SE MERECEN.. Y TU NO ERES UNO DE ELLOS PORQUE TU NO SABES RESPETAR!!

y por ultimo: I Will Keep Broking The Record! I Wont Shut Up cuzz u want me 2 do it!! EVERYBODY IS GOING 2 KNOW THE TRUTH! IN YOUR FACE!!!!

PD. HAAAAAAAA BORRARON MI POST " PARA BLADE Y ANGELITO"
CHEKEEEN USTEDES MISMO!!!

http://www.malianteo.com/foros/general/24080-para-angelito-y-blade.html


TENDRAN MIEDO K LA VERDAD SALGA Y LES CAGUE A TODOOOS USTEDES POR FEKEROS Y TRAICIONEROS???? HAHA Y ESO KE TODAVIA NO PUBLIKO LA VERDADERA KONVERSACION ;)!!!

Porque no te tiras para gobernadora ya que eres asi...porque eres de las que cuando me vaya vas de lambona a decirle al dueño que te de una posicion jajaja...eso tus papas te enseñaron a ser lambona...que ams te enseñaron tus papas mami dime...

AQUI ESTOY PA LOS QUE DECIAN...recuerden gente tengo trabajo...una hija que mantener...voida social...universidad...y familia...creo que el foro va despues de todo eso y creo que mucho hago...ustedes hablan muchisima mierda y yo les doy a ustedes en mi posicion un mes y nolo aguantan...LUCHA LO QUE TE DE LA GANA...mi intencion oficial no es quedarme...era quedar bn con ustedes...aya ustedes hagan lo que deseen y taltaro...estsas equivocado...yo jamas dije algo contra Maliante incluso no necesito que lo recalquen mas...ya de los tuyos me dijeron que editastes todo jajaja...no tengo pruebas contundentes so no dire pero tengo Fe...es al igual que crees en Dios...simplemente crean que no hice nada por Fe...pruebas exactas para que darlas si todo lo que se hace viene el pendejo de Jaziel o la lambona de Gangsta a hablar demas jajaja...acho aunque tu no lo creas si yo llego a perder yo kieor ver como el foro de lambones va estar...porque aunque no lo creas Oscar un es lambon...gangsta ni se diga...Jaziel jajajaja criticando,e cuando el ah sido baniado miles de veces por promo a la mierda de *******o...miren haganme el favor...ya mismo se te vuelve a hackiar *******o ok...y antes de qu digan que fuii yooooo....porque todo dicen que soy yo pues ya veran prontito...es informacion que me llega de tus mismos amigos...jajajaja...

A BLADE NI LO JODAN...EL MENOS QUE TIENE QUE VER EN ESTO ES EL...SI QUIEREN ACABEMOS ESTA ENCUENSTA Y SI GANARA SABRAN DE QUE ME IRE...PORQUE MANO ME DEOPRIME QUE ESTEN CON ESAS ACTITUDES...ME IRE HUMILDEMENTE...yo kiero ver que va a p[asar con Maliantoe deosues de esto sinceramente quiero verlo...PORQUE QUIERO Y ADORO MUCHISIMO A MALIANTOIE AUNQUE LO QUIERAN NEGAR...pero oportunidades puedo tener pa quedarme conn todo...osea porque hacerlo ahora...es que no tengo ni razon...ustedes estan hablando sin razones sean reales y hablenme...

GANGSTA...HNO HABLES DE TUS PAPAS NI DE REALIDAD CUANDO TE CONECTAS POR 3 CUENTAS A VOTAR EN MI CONTRA...EOS NO ES REALIDAD...PERO NADA AYA TU...SIGUEN EN LO TUYO...DIOS SABE LO QUE HACE...Y BLADE...GRAX BRO...SIMPLEMENTE REAL...
 

Angelito_Traicionero

En Memoria
Miembro del Equipo
Administrador
Se incorporó
17 Marzo 2006
Mensajes
2.182
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
%Jajaja, me llamas invisible??...imaginate si las
oie blade porfavor mas respeto oK!!!!!!!! al dirijirte a ella se q dice cosas q son ps pero sabes como mujer debes respetarla ok!!!!!!!!!

eso es too eres mas mayorsito q mi y lo saes!!!!!!!!

Mala mia...no hables de respteo cuando ninguno de los tuyos ah sabido respetar...tanto Jaziel...tu...Gangsta osea a las mujeres faltandoles el respeto hasta con insultos...asi que vamos a hacer una cosa...para que no haya injusticia empezare baniando a los que falten el respeto...eso es ejemplo de mejorar malianteo que crees...o acasop no les conviene...porque si baneo por flatas de respeto empiezo por ti...Killer...jaziel...Gangsta...porque todos estan tan alterados que faltan respeto...y pues yo baneo a Blade entonces...osea el unico que ni siquiera ah falltado el respeto...solo te da la galleta pa que reacciones pendejo...
 

el_gorila

La Promesa
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
755
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En Los Senderos De Oro...Junto Al Gigante.
oie blade porfavor mas respeto oK!!!!!!!! al dirijirte a ella se q dice cosas q son ps pero sabes como mujer debes respetarla ok!!!!!!!!!

eso es too eres mas mayorsito q mi y lo saes!!!!!!!!

shhh oscalito...el trouble es entre Blade y La Gansta ok...agregao aqui no aportan 1 carajo ok...

cheke.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir