Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

<<mi Testimonio>> ¡¡esto Opino De Don Omar ...esclusivo Jeje¡¡

CAZADOR POWER

New Member
Se incorporó
14 Mayo 2006
Mensajes
74
Reaction score
0
Puntos
0
YO POSTIE LO DE DON OMAR PA Q OPINEN ( SOLO ESO ) DE AHI Q KATTY EMPEZÓ CON ESO DE LOS SUBLIMINALES Y Q ELLA OYE AL DERECHO Y AL REVES ,BUENO RESPETO SU OPINION Y GRACIAS POR LA BUENA INTENCION Q TUVO AL HACERNOS LLEGAR SU MATERIAL ,MI OPINION ES Q MAS ALLA DE TODO ESO A ESE VARON LO APOYEMOS EN ORACION POR UNA RAZON Q LA VIVI EN CARNE PROPIA........

YO CONOCI AL SEÑOR HACE 8 AÑOS ERA LIDER DE JOVENES EN MI IGLE Y TENIA VARIOS LIDERES Q GRACIAS A DIOS HABIA FORMADO Y ESTOS AHORA SON SIERVOS PODEROSOS DEL SEÑOR ADEMAS DIOS HIZO PODEROSAS SANIDADES POR MIS MANOS Y RESTAURO MUCHOS JOVENES Q ESTABAN METIDOS EN DIVERSOS VICIOS COMO DROGAS SEXO ALCOHOL MI FAMILIA FUE BENDECIDA POR DIOS MI ABUELA FUE SANADA MI MADRE PROSPERADA ,DIOS SIEMPRE ME DIO PALABRA FRESCA PARA LOS JOVENES Y UNA GRACIA BIEN ESPECIAL COMO CREO Q LA TIENEN CADA UNO DE UDS AUNQ TODOS DE DIFERENTE FORMA Y BUENO SENMTIA LA UNCION DE DIOS EN CADA PREDICA Q COMPARTIA ¡¡GLORIA A DIOS¡¡ TODO FUE PARA SU GLORIA ........PERO HACE 2 AÑOS ME APARTE DEL SEÑOR PORQ ME FIJE EN UNA CHICA NO CRISTIANA Y BUENO ME QUITE DE TOO LO Q TENGA Q VER CON DIOS A PESAR DE Q SENTIA AL ESPIRITU REDARGUYENDOME SIEMPRE PERO BUENO NO LE HICE CASO Y DEJE TODO POR ELLA,SABEN YO LLORABA SIEMPRE MIENTRAS ESTABA D NUEVO EN TODA ESA BASURA DEL MUNDO PERO SIN EMBARGO HACIA COSAS Q NO LE AGRADABAN A DIOS,ERA COMO ALGO MUY FUERTE A LO Q ESTABA ATADO Y ASI PASÓ EL TIEMPO ,MUUUCHO TIEMPO Y MI CORAZON SE HABIA ENDURECIDO Y YA NO SENTIA AL ESPIRITU,ES MAS ,YA NI LLORABA YA PECAR PARA MI SE ESTABA HACIENDO NORMAL CADA DIA ESTABA PEOR ,PERO DENTRO,MUY DENTRO DE MI HABIA UN POQUITO DE LO Q ERA ANTES ,LUEGO TERMINE CON LA CHICA ESTA Y ME VOLVI CON MIS AMIGOS DEL MUND0 A TOMAR Y A IR A FIESTAS Y TOO ESO ........BUENO MIENTRAS ESO PASABA EN MI VIDA CASI TODOS MIS AMIGOS CRISTIANOS Q ESTUVIERON CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE GLORIA Y UNCION EN VEZ DE AYUDARME O ACONSEJARME ,ME DIERON LA ESPALDA ES MAS ,MURMURABAN DE MI Y HASTA ALGUNOS YA NI ME PASABAN LA VOZ CUANDO ME VEIAN POR LA CALLE PERO HUBO UN VARON Q NUNCA PENSO ASI,ES MAS EL SIEMPRE VENIA A MI CASA Y ORABA POR MI ,UNA VEZ ME NEGUE A RECIBIRLO Y EL SIN IMPORTARLE LO Q YO DIJE ENTRO HASTA MI CUARTO DEJANDO ATRAS AL PERRASO Q CUIDA MI CASA Y GOLPEO LA PUERTA Y ME EMPEZO A LLAMAR DICIENDOME HIJOOOOOO PORQ TE ESCONDES DE MI ,ESE VARON DEL CUAL LES HABLO ES MI PASTOR EL CUAL NUNCA DEJO DE VENIR A VISITARME ,EL CUAL NUNCA TIRO LA TOALLA NI DIJO Q YO ERA UNA BLASFEMO NI UN HOMBRE YA PERDIDO SINO Q A PESAR DE TOOO LO Q YO ESTABA HACIENDO EL SIEMPRE CREYO Q DIOS PODIA RESTAURARME Y Q A PESAR DE TODO EL SEÑOR NO ME HABIA DESECHADO,Q NO ERA MI FIN AUN ,Q NO IMPORTABA LO Q LOS DEMAS PENSABAN DE MI,SINO Q LO Q IMPORTABA ERA LO Q DIOS PENSABA DE MI (una vez en una oracion q el hizo imponiendome las manos dijo:te ruego señor q por ese poquito de fe q aun hay dentro suyo,q ese poquito de fe q esta dentro suyo tu lo tomes en cuenta y restaures a este varon q aunq esta en este momento mal ,se q te ama en lo mas dentro suyo,se q te ama señor si de verdad soy un ministro tuyo confirmamelo restaurando a este joven ,te lo ruego señor) Y SABEN UN BENDITO DIA DOMINGO YA NO PUDE MAS Y ME ACERQUE A LA IGLE PEDI PERDON A DIOS Y ME DISPUSE A SER TRATADO POR DIOS EN MANO DE LOS SIERVOS DE LA IGLE ERA ALGO INCREIBLE YO YA HABIA DEJADO TODO PERO DIOS ME DIO EL DOBLE DE LO Q TENIA ANTES RESTAURO MI VIDA Y DE NUEVO ESTOY COMENZANDO ,SIENTO AL ESPIRITU SANTO COMO ANTES Y ME GOZO EN LA PALABRA,EN LAS PREDICA,EN TOO LO Q SEAA DE DIIOOOOOS ,ES MAS ESTOY LLORANDO EN ESTE MOMENTO Q ESCRIBO ESTO PORQ SIENTO Q DIOS BENDECIRA A MUCHOS CON MI TESTIMONIO ,GLORIA A DIOS,GRACIAS SEÑOR,Y SABEN ES POR ESO Q LES DIGO Q NO JUZGUEN A NADIE Y OREMOS POR DON OMAR,ASI LO HIZO MI PASTOR POR MI Y MIREN AMO A DIOS CON TODAS MIS FUERZAS Y QUIERO CANTARLE TODO EL DIAAA Y ADORARLE POR SIEMPRE ,RECUERDEN Q DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA ,NO IMPORTA LA PEOR BASURA DONDE SE PUEDE HABER METIDO DON OMAR O SI HIZO A LA PREPO O NO LO DE LOS MENSAJES AL REVEZ (aunq prevengamonos de esas cosas)SI PERSEVARAMOS MUCHO EN ORACION Y NOS UNIMOS SE Q DIOS HARA DE LO Q PARA MUCHOS ESTABA MUERTO UNA GRAN RESURRECCION Y LO USARA PÒDEROSAMENTE PARA LLEGAR A TODOS ESOS JOVENES Q NECESITAN DE CRISTO...DIOS LES BENDIGA,PORFAVOR OREN SIEMPRE POR MI ME LLAMO JUAN Y ESTOY PA SERVIRLES EN LO Q UDS LO NECESITEN,TENGO HARTOS CDS Y SOLO TIENEN Q PEDIRLOS DIOS LES BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ''SERIA BUENO Q ABRAMOS UNA PARTE EN EL FORO DONDE PODAMOS POSTEAR NUESTROS TESTIMONIOS,ASI PODEMOS ORAR MEJOR LOS UNOS POR LOS OTROS AMEEEEN.............SU AMIGO HERMANO EN CRISTO ''EL CAZADOR POWER''
 

Anthonixz

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
199
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Somewhere in USA
Amén bro, impactante tu testimonio, sigamos orando por los apartados y también por nosotros mismos para que no dejemos al Señor, se que es difícil pero con JESUS de nuestro lado se puede. DLB
 

yew22k

Active Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
3.211
Reaction score
0
Puntos
36
bueno.. bro yo creo ke El Espiritu siempre esta ahi.. y la vdd.. no creo ke hayas dejado de sentirlo.. por ke recuerda ke una vez ke el Espiritu de Dios mora en nosotros.. es para siempre y nunca se va ir.. mas bien a veces nos keremos hacer sordos a la voz de Dios.. pero ke bueno gracias por tu testimonio.. y ke Dios te siga bendiciendo Juan..

Pd. Bueno y pa' esos ke andan buscando mensajes o cosas ocultas.. preocupemonos por aprender mas de Dios y no del diablo..

En Cristo
TheDiskJew?
 

wallace

New Member
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
409
Reaction score
0
Puntos
0
Oe man, ouwww con tu testimonio es similar al mio solo que yo me fui porque Mis pastores me dieron la espalda, tenia un ministerio grande celula(50chicos + o -)y los otros hermanos en vez de alegrarse se llenaron de envidia y me dolio mucho porque yo era nuevo recien nacidito y me lastimaron mucho, busque ayude y encontre gente de todo tipo, no es bueno confiar plenamente en el hombre, en todo este tiempo de lagrimas secretas donde busco el amor de Dios en mi corazon, es duro sentirse vacio, una soledad la verdad cuantas veces quise descarriarme pero por amor a mis chicos asi les digo a los chicos q llegamos alcanzar mas de 50 , nunca lo hize no se si alguna vez lo hare pero GRACIAS A USTEDES HERMANOS APRENDE Y CRESCO CADA VEZ MAS. ahora estoy reconciliandome con el señor esta mañana le dije HABLAME HABLAME señor, yo ya no quiero hablarte, ahora tu hablame y creo q con tu testimonio me hablo, me dice q regrese lo unico q pido es q me muestre el camino de regreso. y se que Dios siempre sera fiel, aunque muchas veces me moleste con el, aunque muchas veces renegue y saben EL SIGUE DICIENDO TE AMO, CADA VEZ MAS.. no puedo mas(si vieran mis lagrimas), PERO SOLO SE QUE ES EL MEJOR, a mi tambien todos me dieron la espalda pero el NO, EL NO FALLA EL ES EL AMIGO Q NO FALLA y no es que este en la biblia, sino que lo vivi y por eso estoy aca pa servir y pa bendecir a otros pase lo q pase. Bendiciones man y adelante con JESUCRISTO
 

fts_jp

New Member
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
92
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Bolivia
baya man, pue fijate que tu testimonio es parecido na mas que mi testimonio es la vercoion remix jajaj pues yo me enamore de una cristiana mundanita, ocea una dominguera jaja, y pues cai fue la peor semana de mi vida, peque toda esa semana, no escuchava a Dios, me escape de mi casa practicamente, dejando sola ami madre hermanos, deje la iglesia, pero al igual que tu, mi pastora con mi mcdre hicieron guerra espiritual horaban tanto por mi, que no aguante, el espiritu me hizo volver corriendo y arrepentido, y es cierto, a mi nadie me juzgo en la iglesia eso hizo que volviera mas rapido, muchos me apoyaron en oracion, fueron muchos hermanos que intersedieron por mi, y gracias a Dios solo fue una semana, desde esto que fue el año pasado empese a crecer mas como cristiano, mi madre ya no me obligaba a ir a la iglesia yo la obligava a ella, y todo gracias a la misericordia de nuestro señor y a todas las personas que oraban por mi, pues pa empezar soy tu tocayo jaja yo tb me llamo juan , pero mi segundo nombre es pablo , me llaman juan pablo, y al igual que tu esoty pa servirles, y espero que los unos oren por los otros como Dios lo dijo, pues todos estamos tentados por la carne, pero en Dios somos mas que vencedores qdlbmmmmm
 

RenelNv2

New Member
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
202
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Guate'
Oye bro de vdad ke bendices y renuevas mi amor con Papa Dios ya ke yo sigo en pie luchando por estar en su presencia pero siempre necesita uno las oraciones de toos uds pa seguir alli, d vdad ke me alegro por ti ke vuelves a Dios pero recuerda ke el nunk se fue el siempre estuvo alli kuidandot como lo esta con todos nosotros... seguire orando, oren x mi tambien please pa ke siempre tenga fuerzas espirituales, YYYYYYYYY Ke Vivaaaaaaaaa El Cristoteooooooo!!!! xq la Gloria es pa MI Cristoooooo Ok!!! jejeje GOD BLESS YOU!!!
 

RuLy777

New Member
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
186
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
San Luis Rio Colorado
MUY Impresionante man lastima que no tengho un testimonio tan impactante como el tuyo.. GRACIAS A DIOS QUE HIZO QUE TE VOLVIERAS A SU CAMINO .... DIOS BENDIGHA TU VIDA MAN...
Mi testimonio es muy corto ejjej pero impactante.... bueno empiezo ... yo apenas tengho 15 años delos cuales 12 estube en los caminos equvocados no conocia de Dios , bueno conocia de una virgen jejej la mentada guadalupe y de un monito colgado en una cruz ejjej el cual era disque a semejanza d Jesucristo ... mi mama era jefa de una empresa y pues yo logico yva a donde ella trabajda y pues alli abia siervos de Dios ... y pues cuando llegaban y nos predicaban la palabra a ella y a mi ella los echaba del trabajo .... y pues nosotros como no conociamos en ese entonces despues mi mama dejo ese trabao y se fue a otro en ese entonces nos cambiamos de ksa y enfrente de nosotros vivia una hermana que nos ablaba de Dios y puras de esas y nosotros rechzabamnos eso .... asta que un dia mi mama acepto ir y pues acepto al Señor y... despues amm Dios ytrato con ella y le empezo a decir que me llevara a mi porke yo no queria ir con ella al templo pero u Dia acpete ir con ella y DIos empezo a tratar conmigho y despues de 2 semanas de ir para el templo.... Que Dios me va ablando una profecia de parte de una profeta de mi congre y pues ... desde alli ppues anduve aka bien chilin en ekl señor pero pues .... como saben con caidas ( CAERME ES LEVANTARME SAKUDIR EL POLVO Y SEGUIR KAMINANDO(moya)) pero siempre permaneciendo en el señor estos tres años de mi vida han sido los mejores... Gracias ala Trinidad Santa... a mi familia. y mis amighos ( ustedes y los de mi congre)


PD: oren por mi atravesando tiempos dificiles porfavor no esoty sintiendo la presencia de Dios porfavor oracion .... oracion por mi familia la mayoria inconversa oren por mi y orare por ustedes graxias ( se que Dios puede ablarme por medio de ustedes.. los amo en Cristo Raul ( Si Dios les abla .... posteenlo aki o agreguenem asu msn [email protected]) Gracias panas cristianos
 

kidpowercito

º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
6.816
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
-:.::[SanTa Cruz - Bolivia]::.:-
Website
WwW.kmkidpower[punto]Tk
..oralej brooo ps ese testimonio es repetido por varios brooo podria decirse q en el mio tb ... ps lo chistoso de todo esto es q uno no aprende hasta q lo vive .....:)

..ps pero todo lo amargo tiene un final dulce (Jesucristo)
 

DJ Neo

New Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
176
Reaction score
0
Puntos
0
Cuando uno se aleja del Señor y de un tiempo regresa ya no es como antes, es muy distinto.

Dios te bendiga.
 

DJ Neo

New Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
176
Reaction score
0
Puntos
0
Recuerda es falso decir que de errores de aprende, de errores se ve que estas mal, de lo que se aprende es de la excelencia.

Dios les bendiga.
DJ Neo.
 

katherine

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
2.948
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santo Domingo, Rep. Dominicana
mmm TENGO UNA IDEA.....k tal si creamos un post pa poner todos nuestros testimonios y algunas de las cosas k Dios a echo en nuestras vidas????? algunas pork no entrarian todas...jjajajajaj


La Fe viene por el oir........es este caso leer jeje... diganme ab....
 

CAZADOR POWER

New Member
Se incorporó
14 Mayo 2006
Mensajes
74
Reaction score
0
Puntos
0
Ok ...

OK ESTOY DE ACUERDO KATTY ............BUENA IDEA ,TE APOYO :beso:
 

DJ Neo

New Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
176
Reaction score
0
Puntos
0
Bueno, yo soy cristiano de nacimiento y de eso estoy agradecido a Dios y no me aparte nunca de Dios y ahora soy lo que soy todo gracias a mi Jesucristo, Él me dio de todo unos maravillosos padres, una linda familia y grandes amigos. Tuve caidas pero Dios me levanto y eso no fue para alejarme de Dios.

Dios te bendiga.
DJ Neo.
 

Dj.Daseven

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
8.058
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cancun Mexico
Website
www.musicxtrem.tk
Pues un consejo k nunca se alejen de papa Dios, porque sin el nada somos, Asi k siempre debemso buscar de el.

Dios los bendiga y no se aparten del libro de la ley(Palabra de Dios.)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir