G gardo2008 New Member 31 Mayo 2008 160 0 0 44 9 Diciembre 2008 #1 bueno pues fue la primera ves q me puse a hacer un desing en photoshop y ps aki esta nunk habia HECHO UNO!! asi q..sta bn shit lol aki ta
bueno pues fue la primera ves q me puse a hacer un desing en photoshop y ps aki esta nunk habia HECHO UNO!! asi q..sta bn shit lol aki ta
B Baby_Raper's New Member 21 Marzo 2008 602 0 0 30 www.tzpmusic.com - malianteo.com 10 Diciembre 2008 #2 Me encanta pa ser la primera lee tutos pa ponerle algo encima a tony y yandel se ven en un estudio xD saludos!!1
Me encanta pa ser la primera lee tutos pa ponerle algo encima a tony y yandel se ven en un estudio xD saludos!!1
G gardo2008 New Member 31 Mayo 2008 160 0 0 44 10 Diciembre 2008 #3 Baby_Raper's dijo: Me encanta pa ser la primera lee tutos pa ponerle algo encima a tony y yandel se ven en un estudio xD saludos!!1 Haz clic para expandir... grax por comentar y pues voy a ver los tuto a ver si puedo arreglar mejor las fotos y..ps nah grax
Baby_Raper's dijo: Me encanta pa ser la primera lee tutos pa ponerle algo encima a tony y yandel se ven en un estudio xD saludos!!1 Haz clic para expandir... grax por comentar y pues voy a ver los tuto a ver si puedo arreglar mejor las fotos y..ps nah grax