Mi mayor atraccion(Remix)-Tony Dize ft Dj Towa & Dj Zerox

Dj_Towa

New Member
27 Diciembre 2008
203
0
0
Miraflores
Gente aca les dejo un buen remix echo x Dj Zerox i kien les avla ( Dj Towa)
espero q les guste xq encerio este remix ta afuegO gente .. mejor q otras versiones bueno ese es mi punto de vista ahora me gustaria escvchar el suyo ..

espero sus coments att: Dj Towa

Link: http://www.4shared.com/file/1030480...on_Remix_-Tony_dize_ft_Dj_Towa__Dj_Zerox.html

Link: http://www.4shared.com/file/1030480...on_Remix_-Tony_dize_ft_Dj_Towa__Dj_Zerox.html

Grax x su apoyo Gente;)

jajaja bien Zerox dandole pal Tema... encerio Gente chekenla i comenten q ese Remix si sta afuegO mejores q otros ... JoJo SORRY pal otro post pro cheekeen este ;) i comenten grax .. att: Dj Zerox & Dj Towa

Buen tema men, yo postie el otro tema, pero en esto para mi no hay envidia....

sigan asi, y komo saben , podemos hacer un tema juntos xauuu

y sigan subiendo mas temas, ke el reggaeton se esta esfumando en las canciones,

xau compañeros y no me tiren mierda jajajjaja igual los kiero

trankilo man se intentara no tirar cosas asin... gracias por comentar eso es bueno que no aya envidia un saludo y comenten mas gente^^

broh...era solo broma..

te seguire postiando para ke veas , ke a mime gusta hacer esto por amor y no por otras cosas..
llevo poko en Fl studio, pero hace rato en el reggaeton , por eso me propuse trabajar con el programa
....muchos saludos
de verdad desde chile...olle y si kieres podemos hacer un tema los 3 no se...si kieren...

No pasa na man ya ablaremos por el msn de lo del tema que aora ando ocupado con los estudios que ya estoi terminando por eso mejor ablarlo x msn un salu2

jajaja xD postearemos entoncs ahorita me paso a escvchar tu tema i postearte paul .. xD jaja tambien llevamos poko loko i ya le metemos cabron i bueno Fl si loko pro ya chekaras el temasa q hoy da sale con tu compa DJ Criminal i no fue en FL xD ... pro bveno son cosas bro a ca tamos pa apoyarnos loko - i cvando kieras un ft agregame noma i tamos kedando loko ...alaoz Dj Towa ..

ok...apoyando lo nuevooo....

Dj Towa
Dj Zerox
Dj Criminal
PooBeat(DjPaul) .-.Si Kieren saber mi cambio de nombre...muchachos les tengo una propuestaa---

Lo mejor....

(Kizas kede alguien en el tintero ,pero sorry)

buen tema xikos y komo k no os keda alguien k pasa k nadie piensa en mi? ya nadie me kiere x este foro x lo k veo y na dj towa y dj tonny coming soon ya sbs la fabrika de palos
dj tonny the owned of the style!!!

heyy tonny jaja xfin apareces! too elf in de semana para pasarte el tema loko ia q lo kerias subir tu .. pro poota bueno ya tengo Ready el nuevo Palo loko ;)

Ya Tv SabeS Paii La Fabrik de PaloS! ;) :guillao: Dj Towa ft Dj Tonny coming soon tu sabes se Juntaron los TO! i no es x las puras asi q correte lambom! ;)

Dj Towa:guillao:

Vamo gente i delen pa bajo disan descargando i mas comentarios porfa...

Última modificación: