Mi filosofia a brutos...

*Trick Boy*

Member
3 Julio 2008
615
0
16
Mexico
www.facebook.com
En esto del RAP ustedes hacen ecos..claro si es que siempre escriben al vacio
ahora empiezo a creer que hasta dios tiene sus defectos..si uds son parte de su creacion
podran llamarse "referi"...pero ni asi lograran darme la primera ronda
siempre han sido mis amuletos de la buena suerte...si x mas que ponga fe en ustedes no funcionan

yo se que ustedes se han enamorado de mi...a tal punto q ni x que se me declaren me llegan

-Text`z CentroAmericanoz-

Última modificación:
Que porqueria este tipo... esas son lineas copiadas de MR.. y mc rain esta alla y no dice nada que cagada...

Ahi esta la original de un tipo de MR:
En esto del RAP tú haces ecos..claro si es que siempre escribes al vacio
ahora empiezo a creer que hasta dios tiene sus defectos..si tu eres parte de su creación
podrás hacerte llamarse "réferi"...pero ni así lograras darme la primera ronda
yo se que te has enamorado de mi...a tal punto q ni x que te me declares me llegas..
semaforo de la escritura??..talvez pero ni asi me pones un alto....

Se origianl ombe..

Que porqueria este tipo... esas son lineas copiadas de MR.. y mc rain esta alla y no dice nada que cagada...

ahora empiezo a creer que hasta dios tiene sus defectos..si tu eres parte de su creación
yo se que te has enamorado de mi...a tal punto q ni x que te me declares me llegas..

Se origianl ombe..
--------------------> O.o <--------------------------------​

Se origianl ombe..

jejejejejejejejejejejejejejeje

no seas imbecil....si el tipo que posteo esto en MR soy yo mismo..que inutil eres....

muchos de aqui saben que yo tambien estoy en MR y mi nick aya es : * E A *

asi que para la otra mejor quedese calladito,,,,que asi se ve mas bonito..

sl2.............

no seas imbecil....si el tipo que posteo esto en MR soy yo mismo..que inutil eres....

sl2.............

eso sospeche pero no estaba seguro saludos trick ^^ lo pense por el mail que em mandaste para que te agregara empiezaba con ERA_..... y algo mas entonces pense en que serias tu saludos men ^^

sl2.............

Gracias por lo de "Bonito" Jajajajajajaja!!!

Pss te soy sincero y tambien lo dude xq algunas letras tuyas me han gustado... pero lo qu eno entiendo es xq en los post viejos de MR sale este nick que tienes aqui.. abriste otra cuenta o que? Bueno por eso en primer instante te vi como un copion.. sobre todo xq me doy cuenta de que repites las lineas Jajaja..

saludos :musik010:

Gracias por lo de "Bonito" Jajajajajajaja!!!

Pss te soy sincero y tambien lo dude xq algunas letras tuyas me han gustado... pero lo qu eno entiendo es xq en los post viejos de MR sale este nick que tienes aqui.. abriste otra cuenta o que? Bueno por eso en primer instante te vi como un copion.. sobre todo xq me doy cuenta de que repites las lineas Jajaja..

saludos :musik010:

:party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley:

jejeje......que cabron...en realidad si antes estaba en el foro con este nick...

pero luego cambie mi nick.....sl2