Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

mi concepto del hip hop

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
porque son tan poco entre todo nosotros que utilizan el maximo de su capacidad
es que son como personas que poseen mansiones y solo aprovecha el sotano
cual es el real hip hop, cadena, drogas, dinero y mujeres o tal vez graffitis. dj, mc o Break dance
el verdadero hip hop nunca morira, dentro y fuera de lo underground y lo comercial, la cultura es global para su vida conservar


no se esforcen buscando rima, este es mi concepto
 

*●Jэδδ●*

New Member
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
5.580
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La LuNa ¬¬
me GUSTA!
cual es el real hip hop, cadena, drogas, dinero y mujeres o tal vez graffitis. dj, mc o Break dance
el verdadero hip hop nunca morira, dentro y fuera de lo underground y lo comercial, la cultura es global para su vida conservar
esaaaaaas!!!
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
nose el verdadero hip hop es ser tu mismo tu vida lo que vives lo ves

como dicen los viladores de versoso vivir para contarlo para que otra gente no se pierda en la vida bueno ese es mi concepto el rap con mensaje que deja una enseñanza ese vale y aporta a la cultura bueno saludos y buenas barras pinpon peace saludos
 

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
nose el verdadero hip hop es ser tu mismo tu vida lo que vives lo ves

como dicen los viladores de versoso vivir para contarlo para que otra gente no se pierda en la vida bueno ese es mi concepto el rap con mensaje que deja una enseñanza ese vale y aporta a la cultura bueno saludos y buenas barras pinpon peace saludos

tienes razon, pero muchos se creen 50 cent, el hip hop no solamente debe reflejar vanidades, es algo de conciencia, es una forma de vida

violadores de versos, verdaderos raperos

salu2

siiiiiiiiiiiii! graciias a uste Fofe :D :beso:

fue un placer, pero tambien hay que dale merito a yaz. sin el no es posible hacer esos cambios

:beso::beso:
 
Última modificación:

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
6.648
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
United States
si.. pipon tiene razon, se trata de relatar un forma de vida, mediante versos con sentido, profundos, enriquecidos de literatura... no de expresarse sobre el bling bling..

saludos. brouuu cuidate
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
si de eso se trata comparto plenamente el concepto del hip hop y es el que trato de hacer el bling bling carros mujeers no es uan beuna rima no lleva nada de contenido bueno saludos peace a todos
 

evita_masiel

New Member
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
731
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
in the death note
buee a mi me gusto mas las 2 primeras lineas
c parec el contenido a Shuffle! una serie d anime
c sintio nada x ser un punto en el mundo etc
 

aaron The L.

New Member
Se incorporó
9 Agosto 2006
Mensajes
43
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
Peru-Lima-Comas
Esto es para mí

La razón de hacer hiphop comenzó como una forma de liberar la opinión d la gente d lo q veían a diario, poco a poco se hizo como una forma de revolución una expresión de pensamientos políticos y se hizo en mayor para decir que estaba mal, x otros lados se hizo para poder liberar el odio hacia los políticos, si necesidad de usar balas, el hip hop se uso como arma para atacar a quien no hacia el bien al pueblo sean políticos o gente normal.

Ahora lo usan para hablar de los gángsters y de las perras, x otros lados con temas d amor y relax, aun hay temas d liberación, q marcan part en la vida d cada uno.

El hip hop yo lo uso para expresarme antes la mujer que amor poder expresar las cosas que suceden en mi país, con intención d relajo y ps Si lo siento lo digo, si lo pienso lo expreso, así que eso es todo.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir