Mexicano VS arcangel

Tema en 'Encuestas' comenzado por evilfox, 26 de Septiembre de 2008.

Comparte esta página

1. evilfox

evilfox New Member

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Cook
    tonces dime quien gano y por que.... ya yo postie la evidencia que arca gano...no en las canciones pero gano la guerra cuando lo enfrento cara a cara

2. Lion.Flow

Lion.Flow The Impact· / «• Slow •»

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Se Desperto El Leon
    RIP ARCANGEL

hector te abofetio? mentira?
    le fallaste a zion, de la ghetto y randy... mentira?
    a zion tu contrato no puedes comprarle? mentira?
    arcangel sin de la ghetto tu eres inservible? mentira?
    en tu historia no existe ni un cabron velorio? mentira?
    coje abofetas q hasta te han arrodillao? mentira?
    haz demotrado ser un mamoncito con el tiempo? es falso?
    tu tiraera son fekas, converse con feka y tu combo es feka? q es mentira?
    baja pa puerto rico y hector le chupas el pingo...
    tu eres solo fornteo, y tenemos poder pa bajrte el deo? no es asi? xd

Tiraera pa don omar y ARCANGEL

me cuenta q la bofetah andan volando
    y las rodillas te tan temblando
    la pera a q azotaron como pueda
    un millon de guillaera y te pusimos rodillera

TIRAERA PA POLACO

pa q poner si es una mierda xddd
    tiene algunas partes buenas pero mal usadas
    chupa mama y traga con la letra mia ajajaja q mierda este arcangel no sabe cantar
    si la meyor parte canta tempo

3. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Si arcangel es tan calle y dice que le tira al que sea, porque no le responde a temperamento???...porque temperamento es letra es calle lo barre, arcangel nunca podra ganarle en letra a Mexicano asi que no suñene como carajo no se dan cuenta...se repite la historia Arcangel escupe la mano que le da de comer.

4. $3b4$t!@n

[email protected] New Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ???

WenO!! ToDos En Este Foro Estamos Claros Q Arcangel No LlevA Chance Con MExicanoo!! PEro Q Digan Q Arcangel Mato A PolcaO?? Eso Si Es Feka De Verdad!! Si SAben Q EN Ninguna De Las TiraeraS Arcangel Puedo COntra EL Taltaro!! Acepten La Realidad!! El Taltaro Nadie Lo A Vencido Y Mientras Vivan Estoy Seguro Q Nadie Le Va a Ganar!! Y Menos Si Le Tiran A Lito Y Polaco Como Duo!! EL Unico Q Le Llegaria a Ganar Al Pola Es Lito! Y Ese Es Su Pana Asi q No Hay Nadie...! Y Como Dijo EL TALTARO!! Usted No Puede Conmigo Ni EN SUper MArio Arrodillese Cabron Y De Mi Bicho Haga Un Santuario!! Estan Claros Papiss! El Pola AFUUEGO! Y EL Mexican Destrozara al Tal Austin Si eS Q Este No Se Caga Y LE Responde Al Mexican!! jeje!! Saludoss..!
    Att: SeBaS!!

5. mystiko_10

mystiko_10 New Member

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    mire socio no peliemos entre los 2, pero kien putas es ese pendejo? Este si es 2007, no tienes idea. El no hizo el reggaeton, el era y para mi sgue siendo un rapero. Entonces si entre todos hicieron el genero, porke Arcangel no es humilde y dice que entre todos llevaron el genero a otro nivel? osea es un egoista todo el todo el, me gusta Arcangel pero su arrogancia la detesto.!
    Eyyy y los demas no es darle credito a Mexicano solo por ser de la "Old"
    en verdad por su vos y sus letras el tipo tiene la guerra en la sangre!

6. evilfox

evilfox New Member

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Cook
    hector te abofetio? mentira?no se pero que importa? arca abofetio a polaco

le fallaste a zion, de la ghetto y randy... mentira?mentira
    a zion tu contrato no puedes comprarle? mentira?mentira orientate el se lo compro por 500 mil pesos o algo asi
    arcangel sin de la ghetto tu eres inservible? mentira?mentira...esta mas pegao ahora mas que nunca
    en tu historia no existe ni un cabron velorio? mentira?no se
    coje abofetas q hasta te han arrodillao? mentira?que imprta? a polaco lo abofetio arca
    haz demotrado ser un mamoncito con el tiempo? es falso?no se.....to el mundo quiere grabar con el so lo dudo
    tu tiraera son fekas, converse con feka y tu combo es feka? q es mentira?tiraera feka? no ....el dijo que la mujer de pola era puta...era verdad salio en las noticias....nunca llego al choliseo...llego por que lo invito arca,le apesta laboca,cierto....es mas que polaco,tiene mas que polaco.polaco no suena desde dj eric....todo cierto...
    baja pa puerto rico y hector le chupas el pingo...
    tu eres solo fornteo, y tenemos poder pa bajrte el deo? no es asi? xd es solo fornteo cierto....poder pa bajarle el deo? falso....arca es mucho mas famoso que pola

tiraera pa polaco

"yo no conozco a tu mujer si no no voy ni al locky ni al frenshy"
    ^^^ REAL...mujer de polaco la cojieron en un putero

"chupate una paleta de listering"
    real..leapesta la boca

la majoria de lo que dice arca era real.....no suena,esta pelao,mujer puta,nunca llego al choliseo,etc.

7. evilfox

evilfox New Member

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Cook
    wow vaz a venir con ESTUPIDESES? como si tempo no le gano a los dos lito y polaco....wow....imbecil.

8. wilikid

wilikid New Member

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Donde El Sol Sale Cuadrado Y Se Redondea Con Plomo
    Buenooooo la pregunta es que quien ganaria en tiraera
    y como dijeron por alli....creer que arcangel le va a ganar a mexicano es como creer que nigga es el lider mundial de reggaetonnnnn

arcangel es una mierda y no tiene nada de oportunidad con el mexicano....pero hay q esperar cuando salga pa que se den cuenta quien es el mexican y le cierre la boca a todos los que se lo maman a arcangel

9. thugmarco

thugmarco New Member

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ajaja es un chiste la pregunta. Mexicano le va romper el culo por pendejo ! No le gusto darselas de payaso ? Que aguante porque lo van a matar liricalmente. Mexicano el demente y sicario de la lirica !!
    Rip arcangel

10. adolfo_186

adolfo_186 New Member

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    por supuesto q si mexicano y arcangel se ponen a pelear mexicano le aforra a arcangel pero en cuanto a sus liricas arcangel lo supera en demasia, en chavo tambien, y si suenan los metales en la calle mexicano es mas q arcangel pero el tiene a mas ejercito q mexicano

11. Dαking 5★G

Dαking 5★G New Member

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Arcangel gana en la tiraera
    pero no va haber tiraera arcangel
    lo iso tripiando no se pq lo cojio personal
    creo q no va pasar nada y van acr las pases
    salu2

12. lilflip

lilflip New Member

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajaa arcangel le va ah dar un rafagaso ah ese mexicano mmg arcangel mato al pola si no es por arcangel jamas lo ubieran conocido la gente nueva del genero io ia lo conosia y sabia la tremende porqueria que era y aora el mexican quiere cojer pon pero nimodo arcangel y ultimament me estan callendo mal los dominiacos se creen los reyes del mundo y su puto hip hop es lo mas mierda que eh oido como nigga io sabia que arcangel seria una super star desde que lo escuche desde el intro de sangre nueva el hizo la diferencia praaa el mexicano es bueno pero es limitado y arcangel el fenomeno le dara una barria

13. lilflip

lilflip New Member

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    mire socio no peliemos entre los 2, pero kien putas es ese pendejo? Este si es 2007, no tienes idea. El no hizo el reggaeton, el era y para mi sgue siendo un rapero. Entonces si entre todos hicieron el genero, porke Arcangel no es humilde y dice que entre todos llevaron el genero a otro nivel? osea es un egoista todo el todo el, me gusta Arcangel pero su arrogancia la detesto.!
    Eyyy y los demas no es darle credito a Mexicano solo por ser de la "Old"
    en verdad por su vos y sus letras el tipo tiene la guerra en la sangre!

trankilo pana esto solo es opiniones como decir azul y rojo y ya pero arcangel pasara rolo
    desque que compro su contrato lo veo muy bien

arcangel: evita revolu que el chamakito mio esta mas emprendao que tu eso le dijo al tartaro en el concierto

jajaja eso medio risaaaa

los mejores

tupac notorius big tempo lo mejor que eh escuchado dsd que nacio to

y tal ves arcangel aga algo asi

14. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajaj tu estas loco arcangel no es rap..a escuchado el tema somos calle remix?? de todos fue el mas mierda...esto no se trata de pegar en reggaeton, y Polaco sera siempre mejor que arcangel y si hablamos de tiraera no se cuenta si hace regageton o si es mas pegao', se trata de quien tiene mas letra y mexicano le sobra de eso, no se como defienden lo indefendible, ustedes estan usando sicotropicos porque arcangel no es rap entiendan eso, tampoco es reggaeton el es solo un cantante de balada algo como luis fonsi o otros...

15. FuMoN

FuMoN Member

Se incorporó:
    22 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    Ocupación:
    FUMAR MARIA
    No CrEo Q Le ReSpOnDa PoRkE MeXiCaNo Es El PaPa De ArCaNgEl, No Hay CoMpaRaCiOn ArCaNgEl Es UnA PeRrA VeNdiDa Q SolO Le ImPoLtA La PlAta EsA TiRaeRa CoN FrAnCo FuE + FaLsA Q PoLiTiCo En CaMpAñA Y PoLaCo Lo MaTo En La LiRiCa TaNto Q DiCeN Q ArCaNgEl Lo ParTiO Q Los PONgaN A DaRse Puños aver kien parte, Y El MExiCANo Es UnA LeYenDa PiOnEro En El Rap EsPañOl Si HubIeRa TIraera seRia Como Soulja boy Vs TUPAc

16. evilfox

evilfox New Member

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Cook
    quien dijo que arca era rap jajajajajajja

pero ANYWAY.....

"tate quieto,que si te pillan por mi callejon te van a meter un rafagaso...tate quieto....arcangel la maravilla,protagonista de tu fracaso"

^^^ eso quedo mierda? lololol ignorante

la parte de guelo quedo peor....la parte de yankee quedo peor....la parte de nejo quedo peor...

Mejores versos

cosculluela
    de la ghetto
    baby rasta
    arcangel
    mc ceja
    chyno nino
    voltio
    guelo star
    nejo
    yankee

17. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajaja...no me digas ignorante porque yo tambien hago versos y me mantengo en esos temas y esto quedo mierda, junto con la voz de nena, asi que arcangel va a ser masacrado por unos de los mejores MC's de PR y tambien de Latinoamerica Mexicano el 7º elemento. Eso pasa por hacerse el payaso, creerse el mejor del genero. Una vez dijo que admiraba a Tempo y Mexicano. Asi que su papa le va a tirar y veremos que arcangel es mierda y tambien no es reggaeton ahora es balada....debe estar llamando a Mexicano y diciendole -no me tires, me hice en los pantalones....mi mama me va a castigar por bocon!!!!- kajajajjaja.----LOL

18. evilfox

evilfox New Member

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Cook
    voz de nena cuando NO tiene voz alta como nene pequeno...jajajaja guelo suena mas nena que arcangel.....con la voz chillona alta que tiene. y arca es BALLADA ahora? ok.....:no2: otra vez vete escucha la cancion de somos de calle y escucha la letra de nejo,y yankee y dime que no fueron peores que la parte de arca....en verdad que tu envidia de arca te tiene siego!

19. Magister

Magister Active Member

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    No estudiar
    toda la razon :D

20. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    O mas bien dicho tu amor por arcangel te tiene ciego a ti???...el de ñejo estuvo regular, y la de yankee sigo la cancion solamente, pero la de arcangel es la mas mierda que habia escuchado.

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...