Mexicano 7 Octubre la tiraera para arcangel

Blakie_1

New Member
Aportador Distinguido
18 Octubre 2006
1.514
0
0
33
Donde sea...
www.myspace.com
En un afán por cumplir con su número de la suerte, el 7, el rapero Mexicano inició ayer una serie de ataques, por medio de sus letras, hacia su colega Arcángel.

Todo esto luego de que el segundo difundiera un vídeo a través de Youtube donde se mofaba del primero junto a varios de sus amigos.

En respuesta el integrante de la “vieja escuela del reggaetón", mejor conocido por el tema “Boricua guerrero”, difundirá simultáneamente en todas las emisora radiales del país, el próximo martes 7 de octubre a las 7:07 a.m. un tema de “tiraera” dirigido directamente al novato Arcángel.

“Este será solamente un adelanto del primer ataque de varios (un total de 7) para Arcángel”, comentó Mexicano por medio de un parte de prensa.

eeeaaaaaa Dios 7 tiraeras!!!
jajaja ese kbron no cree en la piedad l0l
bueno otro mas q aplasta a arcangel, cuantos van? 7? 8?
xD

ajajajaja
MEXICANO EL PAPA DE LOS POYITOOOOOOOOOOS !!
7 DE OCUBRE 7 ROMPE CULOS 7 LLORAERAS DE ARCANGEL
777!

mm que casualidad ese dia arcangel llevara 7 dias con 7 horas llorando porque mexicano le va matar 7 veces lo va a barrer..jajaja...que sicotico...pero justo ese dia arcangel se le viene el diablo con todo encima....viejo probervio...el que juega con fuego...mexicano lo quema..ajjaaj...LOL...yo creo que hasta Ken-Y barre a Arcangel en tiraera..ajaj...

mexicano tiene 8 letras, arcangel tiene 8 letras, en total hacen 16 eso es = a 1+6 = 7....encontrando el mensaje subliminal...

octubre = 7 letras
tiraera= 7 letras
mamaera = 7 letras

wua esto tiene mas mensajes subliminales que Disney y Coca-Cola juntos..LOL...ajajajajj

Última modificación:
Bueno viejo Estoy vendiendo las entradas para el funeral de Arcangel...! xD jajajaja tu sabes como ta la economía en venezuela XD Y Tacaño yo xD voy a vender entradas para el Funeral de Arcangel JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA tu me diras...! Esto Estara Kbron Señores las entradas salen en 250 Bs. F o en Bs 250.000...! Tambien tenemos puestos de Buhoneros Con Semen y Meao xD para que se lo hechen cuando esten en el funeral de Arcangel...! A otra Cosa También tenemos Camisas Con Arcangel mamandolo...! como el Tipo de la Carcel de BuenaVista JAJAJAJAJAJAJA Noob xD bueno ya le deje la primicia de lo que habra en el entierro patrocinados por OGC, FPC, Mf Crew y El gran patrocinador de la Liga aca En el estado Mirandino de Venezuela ...! Das EndE Stencil Crew...! y entre otros saludos y cuidense

cago arcangel xD...
pero vi una etrevista... y desia k no se mofava... k solo era una broma...
k el nunca aria eso cn mexicano...
pero weno...
la wea es k va a morir de todas formas
xD

que lastima me da ese tipo
7 canciones? :S....
y quien mierda es arcangel?
le esta dando mucha importancia a algo tan insignificante
(sigo pensando que arcangel con una sola cancion lo elimina)
pobres parasitos necesitan de otros para surgir salu2