Metallica -The Black Album(1991)

*ŠЄþH¦Ř0ŦĤ*

๓๏๔єгค๔๏г
Moderador
21 Octubre 2007
7.175
3
0
Donde muchos quisieran estar xD
Otro aportazo:guillao:
1120282605_9541415a21.jpg

Tracklist:
01 Enter Sandman
02 Sad but True
03 Holier Than Thou
04 The Unforgiven
05 Wherever I May Roam
06 Don't Tread on Me
07 Through the Never
08 Nothing Else Matters
09 Of Wolf and Man
10 The God That Failed
11 My Friend of Misery
12 The Struggle Within

Agradezcan:bandera:

http://rapidshare.com/files/72893177/Metallica.rar

Hola trato de bajar tus cds y no puedo cuando los termino de descargar no se a donde los manda y sale el mediapleyer con un mensaje como q no puede tocar el el cd

Esto No Sirve Y Punto

A Mi No Me Edita El Post

Se Llama Libre Expresion :)

Última modificación:

mmm dile a el otro owner de la lrdu que no edite post tambien,y respeto tu opinion,yo no soy el unico que piensa que tu movimiento es una perdida de tiempo.

Cuando pase algo que simplemente esten opinando no hay ningun problema una opinion nuka deve ser censurada al contrario la opinion se respeta. y si tu opinion no se respeta me dises y yo me encargare de que se respete.

Pero cualquier post o comentario echo para buscar problemas y agitar a usuarios de la pagina se editaran o se boraran.

" Si piensas que mi movimiento no sirve muerdete un ojo y metete la lengua en el culo pues ni tu ni nadie se iterfiere con lo que estamos asiendo esto es real y no te tiene que gustar no te metas en mi camino y no me metere en el tuyo"

Respeto tu opinion si piensas que no servimos. sique tu camino yo sigo el mio trankilo pues todo lo que me deseas se te multiplica. Y no jodas con los mios pues ellos todos son reales. L.R.D.U. En la casa.

Cuando pase algo que simplemente esten opinando no hay ningun problema una opinion nuka deve ser censurada al contrario la opinion se respeta. y si tu opinion no se respeta me dises y yo me encargare de que se respete.

Pero cualquier post o comentario echo para buscar problemas y agitar a usuarios de la pagina se editaran o se boraran.

" Si piensas que mi movimiento no sirve muerdete un ojo y metete la lengua en el culo pues ni tu ni nadie se iterfiere con lo que estamos asiendo esto es real y no te tiene que gustar no te metas en mi camino y no me metere en el tuyo"

Respeto tu opinion si piensas que no servimos. sique tu camino yo sigo el mio trankilo pues todo lo que me deseas se te multiplica. Y no jodas con los mios pues ellos todos son reales. L.R.D.U. En la casa.
Te guillastes editastes mi encuesta pero ta bien se lo reporte a Julio porque ese no es tu trabajo esto es un foro de discusion

Te guillastes editastes mi encuesta pero ta bien se lo reporte a Julio porque ese no es tu trabajo esto es un foro de discusion

Le Reportaste a Julio Que el Que empeso Con El Jueguito De Editar fuiste tu. o eso no se lo dijiste??me apuesto que le dijiste soy una victima de abuso de poder jajajjaja pero no dijiste que el jueguito te lo inventaste tu y despues no te gusto y ahora queres un abracito awwwwwwwww pero a julio no le gusta dar a abracitos so no creo que vas pa ningun lao con tu reporte jaja

Te recomiendo que seas hombrecito y te pogas los pantalones en tu sitio sigue con lo tuyo ;)

loooooooooooooooooooooooooooool

:candela: