Memorias y recuerdos de malianteo en General!

La_Barbie

Administradora
Administrador
25 Marzo 2006
19.082
0
0
42
Descasa en Paz Angelito Traicionero
Bueno sencillo los recuerdos y mejores momentos de malianteo osea los que estamos desde el foro viejo saben de que hablo.

Es escribir y nombrar todos esos momentos y locuras que ocurrian aqui en malianteo y en general cuando teniamos a mas de 50 usuarios a la ves en general postiando.

1.Yo comienzo a ver quien se acuerda de los objetivos!!

osea los que haciamos por ejemplo objetivo Yaz todas las nenas que se tiraros a pedir a yaz.

2. Las Bichas Rebules quien se acuerda?

3.La mudanza de malianteo trabajada por Lyannis, yaz y esta servidora!

4. usiarios viejos que ya no vemos ni su sombra en malianteo:

zwy
JLG
El_Boster
xXYONELXx
XxBladexX

ect............

nooo
cabron los mejores momentos fue cuando
entrabamos a joder en el crew de los tortosos :(
mierdad esos si eran buenos momentos.
cuando nos juntavamos a joder

JLG
MADRES
Espia
Mc Fister
Free Tempo
Joel
Cangry Say
Yaz
torta
etc....

mierda que buenos momentos aquellos esos estaba bn cabron
que daria xk volvieramos a juntar todos los cabrones locos :(

Yo me acuerdo de los booty contest en el area de fotos y la de melones ... ups esto no va aquy jejeje

Me acuerdo de oscar maliante, de Kandye,Gata Zayco, de mI gatita Bandolera uff me acuerdo de Zombie Girl de mas ...

OO Bien importante me acuerdo de el mixtape de ñengo Flow vol1 y vol2 acho demaciao de exagerao

COmo no me voy acordar KArajooo
jajajajajaja
como me rei con los fucking malianteo toons jajajajajaajaj!!!
waaaa me acuerdo tambn de cuando la barbie ponia el trabalenguas q hablaba con la marik de torta.. hay fue q conoci a la cuera esa!!

HAHAHAHAA
se acuerdas de cuando jodiamos todos!!
en los tiempo del mundial??
jajajajajaajajja

PD: gatita696... AKi LLEGO TU CUERAAAA jajajaj
mua******

COmo no me voy acordar KArajooo
jajajajajaja
como me rei con los fucking malianteo toons jajajajajaajaj!!!
waaaa me acuerdo tambn de cuando la barbie ponia el trabalenguas q hablaba con la marik de torta.. hay fue q conoci a la cuera esa!!

HAHAHAHAA
se acuerdas de cuando jodiamos todos!!
en los tiempo del mundial??
jajajajajaajajja

PD: gatita696... AKi LLEGO TU CUERAAAA jajajaj
mua******

jajajaja es verdad el toons tuyo quedo rankia igualitooooooo

hay los voy hacer de nuevo yo me acuerdo cuando tu nick era free tempo

Yo me acuerdo de los booty contest en el area de fotos y la de melones ... ups esto no va aquy jejeje

Me acuerdo de oscar maliante, de Kandye,Gata Zayco, de mI gatita Bandolera uff me acuerdo de Zombie Girl de mas ...

OO Bien importante me acuerdo de el mixtape de ñengo Flow vol1 y vol2 acho demaciao de exagerao

dblo si yo me acuerdo de esa nena esa es del foro viejo era moderadora

`puÑetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Se Olvidaron De Miiiiiiiiiiiiiiiiiiii Como No Me Voy Acordar De Esos Tiemposssss Ajaja Las Rebuleras Las Q Marcaban Respeto Aki Jajajajja Ahy Diablos Kisiera Volver A Verlas Akiii PuÑetaaa Medio Borracho Toy Pero Como Kiera Me Acuerdo De Too Eso Asi Q Son Pocos Los Verdaderos Lideres De Aki Okk