Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Me cago en los que dicen saber de punch'z y solo saben recivirlos xD

-LeO-

New Member
Se incorporó
28 Noviembre 2006
Mensajes
11.087
Reaction score
0
Puntos
0
jajaja es que si abonarte pa crezcas seria cagarme en ti no crees?? jajaja piensa... xD..

me largooooo ando borracho y estos weones les robe internet jaja xD
 

blood-bf

New Member
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
201
Reaction score
0
Puntos
0
Pos si te consideras maestro esta bien...yo no me considero tu estudiante y eso es lo importante..siguen los errores? Olle escribes bien pero plasma algo mas q no sea tu ego ...tu si me sigues....no te imito por eso no me preocupo por lo tuyo ...en esto paso el tiempo a ti el tiempo te pasa
 

-LeO-

New Member
Se incorporó
28 Noviembre 2006
Mensajes
11.087
Reaction score
0
Puntos
0
jajaja dime tu.. como ver pasar el tiempo de tal forma que no lo vea pasar... jaja

piense eso.. mijo.. damn tu eres el que de mr lo mandaron pal carajo?? jaja
 

ELGUGYBF

New Member
Se incorporó
20 Julio 2007
Mensajes
52
Reaction score
0
Puntos
0
ok papi pero no tienes ni idea de ke es un rap crudo pero si para ti la naranja es manzana sigue en tu viaje yo no me cuelgo coronas jajaja y tu te crees lo ke te dicen tus panas jijiji ke dios lo bendiga y si tiene time ke lo ilumine
 

ELGUGYBF

New Member
Se incorporó
20 Julio 2007
Mensajes
52
Reaction score
0
Puntos
0
jajaja dime tu.. como ver pasar el tiempo de tal forma que no lo vea pasar... jaja

piense eso.. mijo.. damn tu eres el que de mr lo mandaron pal carajo?? jaja

mira te voy a resolver tu acertijo guason
la unica forma de ver pasar el tiempo sin ke el tiempo te pase encima es viendo un video medita eso
 

blood-bf

New Member
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
201
Reaction score
0
Puntos
0
Mmmmmm bueno mijo si quieres un mapa te lo creo...pero me sorprende tu dizzke todo lo entiendes anyway solo te di una buena opinion pero sabes me doy cuenta q no puedo pasar de ser persivido por al lado tuyo soooo quiere decir a algo te llama la atencion ,no hables de mierda pero entonses te la comerias ,no crees?. Fui al q en MR me mandaron pal carajo pero solo con la idea de cagarme el post pq soy novato sooooo cada perro es reconosido en su casa,no crees? pero na sabes alli y aqui sigo siendo humilde mi hermano pero tu solo tienes un gran brillo aqui ,en MR q paso? le tiras colores a los q ven de blanco y negro sooo no sigas jirando tu mundo a mi alrededor ....tu orvita?
 

-LeO-

New Member
Se incorporó
28 Noviembre 2006
Mensajes
11.087
Reaction score
0
Puntos
0
damn mijo siga su viaje.. y noc cual es tu gana que te preste atencion en lo que dices??
naw siga en su mier.da que va por buen camino jaja xD..



pz
 

-LeO-

New Member
Se incorporó
28 Noviembre 2006
Mensajes
11.087
Reaction score
0
Puntos
0
no hables de mr.. jaja que tu ahi no encajastes xD

damn te mandamos a la mierd.a jajaja... =)

pero ps cuando seas escritor hablamos :D


pz
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir