Mario VI y La Sista Dos Amigo Dos Amantes

Tema en 'Noticias' comenzado por Blakie_1, 3 de Julio de 2008.

Tags:

Comparte esta página

  1. Blakie_1

    Blakie_1 New Member Aportador Distinguido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.514
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Productor Musical
    Localización:
    Donde sea...
    Página de inicio:
    Mario VI y La Sista vivieron hace unas semanas “la relación más intensa” de sus respectivas carreras. Y es que ambos se juntaron para componer el tema “Dos amigos, dos amantes” con el que se comenzará a promover el álbum de varios artistas “Los Brothers”.

    En la misma hablan de la infidelidad y sus consecuencias, sin aprobarla u apoyarla, solo exponiéndola como una de las situaciones más recurrentes en Puerto Rico.

    “En este país eso pasa a diario”, dijo de primera instancia Mario quién dijo que su colega fue la persona idónea para laborar por “la fuerza” que le impuso a la canción. “Yo tenía este tema básicamente escrito, pero ella se lo llevó y contestó lo que estaba exponiendo. Eso me encantó porque le añadió una fuerza increíble y los dos, en el tema, acabamos siendo infieles”, dijo.

    La intérprete por su parte explicó que el tema pretende a su vez concienciar a las personas, que pasan por esa situación en particular, a que logren una “mayor comunicación” en vías de llegar a un acuerdo.

    “Aquí los dos fuimos infieles y al final nos dejamos, pero todo fue por una razón y la entendimos”, señaló a lo que Mario añadió que “no se trata de decirle a la gente como actuar, sino de ofrecer un punto de vista, porque nadie sabe lo que hay en la olla más que la mano que la menea”.

    Ambos rodaron un vídeo, que estrenará esta semana en los principales canales locales, dirigido por el también intérprete Siete y su empresa Producciones Cabeza. “Fue una experiencia intensa de dos días”, recordaron.

    “Los Brothers” que saldrá al mercado el próximo martes 8 de julio, cuenta además con las intervenciones de figuras como Arcángel y Jowell & Randy.
     
    Tags:

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...