Marikita Mc Dreco - Touch Down Barbero (Riped by Cuartel 7)

para que seguir guerreando si con este chispo te mate,no tiene sentido guerrear con un cadaver,y si tu no te afeitas tu mismo los pelos esos con garrapatas que tienes hay eres bien puerco saves higiene personal sobre todo

jejeje que malo tu chiste, y si, tienes rason, me dicen el cadaver, vengo directamente desde el infierno a llevarme a los muertos en guerra tu eres uno de ellos, ven conmigo te enseñare tu habitacion jajaja...no me joda si lo que tiro es mierda, si lo demas lo piden te tirare!

barbero como siempre de metido uno se limpia el culo con el le escupe la cara le coje a la mama y el marikito se pika y escribe la biblia pa ver si alguien le da votos no mijo ud no bregue mas mejor kedese como espectador deje k los grandes batallen ud por lo que veo solo sirve pa dar votos ok shiiitoo callaito y sin escribir mongolidades se ve mejor.. saludos colegas... alpha sigue asi men buen estylo eso es lo que se buska...

barbero como siempre de metido uno se limpia el culo con el le escupe la cara le coje a la mama y el marikito se pika y escribe la biblia pa ver si alguien le da votos no mijo ud no bregue mas mejor kedese como espectador deje k los grandes batallen ud por lo que veo solo sirve pa dar votos ok shiiitoo callaito y sin escribir mongolidades se ve mejor.. saludos colegas... alpha sigue asi men buen estylo eso es lo que se buska...

no pudiste conmigo y estas por el techo , sigue escribiendo asi que no vas pa ningun lado es mejor que no hables tu para que no dañes el foro vayase a acantarle a maria chusema