Marcy Place a Su Prueba De Fuego En La Isla

Tema en 'Noticias' comenzado por El.Favorito, 18 de Julio de 2008.

Comparte esta página

  1. El.Favorito

    El.Favorito The One And Only ! Moderador

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Mensajes:
    12.773
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Viajando En La Nave First Class !
    [​IMG]

    El trío de bachata fue descubierto por Don Omar en la calle Marcy Place del Bronx. (Primera Hora / Luis Alcalá del Olmo)

    Los descubrió en la calle Marcy Place en el Bronx, en Nueva York. Tan pronto los escuchó, les echó su bendición y los cobijó bajo su ala de mogul boricua de la música urbana.

    El rapero Don Omar apadrinó hace un año al trío de bachata urbano Marcy Place, que se presentará este sábado por primera vez en Puerto Rico.

    El conjunto, compuesto por JC, Joey y Billy, subirá a la tarima del Festival de la Bahía, a las 7:00 de la noche, acompañado por Don Omar, con quien interpretará el tema “Todo lo que soy”, que estará incluido en su primera producción discográfica que saldrá a la venta en septiembre.

    “Lo conocí en el estudio del grupo Aventura porque también trabajo como ingeniero de sonido. Ahí, aproveché y le presenté unas canciones que habían hecho Joey y Billy y otras que hice yo como solista. Él escuchó y decidió hacer un trío al que le llamó Marcy Place porque ésa era la calle donde estaba el estudio donde nos conocimos”, explicó el dominicano JC, cuyo nombre verdadero es Juan Carlos Cabrera.

    Los hermanos puertorriqueños Joey y Billy coincidieron por separado en que contar con el respaldo de Don Omar ha sido una sorpresa y una bendición.

    “Es un cariño especial que tenemos con ese hombre y lo vemos como un papá y como un artista, también somos fanáticos”, expresó Joey, quien al igual que su hermano, se inclina más por el R&B.

    El intérprete de “Pobre diabla”, según los integrantes, les ha ayudado en las voces y les ofrece sugerencias.

    “Siempre la palabra final de lo que hacemos es de él, pero siempre nos da la oportunidad de crear”, comentó JC.

    Marcy Place firmó con la casa discográfica Orfanato Music Group, propiedad de Don Omar, con el que lanzará su primer disco “B for Marcy Place”

    La bachata, el merenguetón y el R&B son los ritmos que predominarán en este álbum de 11 temas, en el que incluirán las versiones en bachata de los temas “Pobre corazón”, de Divino, y “Vuelve”, de Wisin &Yandel.

    Apoyan a Don Omar

    Los integrantes de Marcy Place se mostraron solidarios con Don Omar por el caso que actualmente enfrenta en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina.

    “Le deseamos que todo salga bien, no tenemos muchos detalles de lo que es el caso, porque estamos haciendo muchas presentaciones y promoción, pero esperamos que todo salga bien”, manifestó JC.

    Billy y Joel también expresaron su apoyo al cantante y esperan que este caso no le afecte en su carrera musical.
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...