Mantengalo Real

Jose0726

New Member
7 Agosto 2008
275
0
0
★**Lعĵ㋡$ ₫ể Ṱΐ **★
Con letras sencillas, sin mucho palabreo, me introdusco nuevamente para el foro de malianteo.
No me considero el mejor, pero a muchos paseo..y veo, q. hace falta gente buena para el lirikeo.
Estan confundiendo de lo q. lirikiar se trata. No es lo mismo rimar cualquier letra barata. Se trata de q. sepan de lo q. estan hablando,
mantenerlo real sin bicho estar mamando. Sigo solo en esto y para rimar no pongo pretextos, hay par q. me tiran, pq yo si me mantengo real en esto. No me las guillo de maton, con academias, ni escuadron.
No necesito lapiz de oro, pq lo q escribo sale de mi corazon. Lo pienso y lo escribo, sin necesidad de libros. Mientras ustedes buscan dicionarios para rimar to' lo q. digo. Haber, si asi sacan una supuesta rima, pero suena mas como unas historietas chinas.
Chorro de bobos, sigan con el flow de montana, encerrados en su cuarto mirando por la ventana. Roncando x el teclado q. si joden y gatillos jalan. Y a la hora de la verdad, se los ponen en la cara y se cagan.
Que saben ustedes, de desvelarse en las esquinas, buscando dinero para asi poder mantener su familia. De tener q. andar en nebula, dnd quiera q. vallan velando q no haiga un chota, q. cuente todo lo q hagas.
De levantarte en la ma~ana y no es pq canto el gallo. es pq los puercos federales tu casa estan voltiando. Entonces si no saben nada del traketeo, no se las guillen, para hacerse el malo, undiendo letras con sus deos. No es lo mismo, contarlo y escribirlo. No es lo mismo inventarselo, sin haberlo vivido. Esto es dedicado para esos falsos maliantes, y los q sepan de lo q hablo, manteniendo lo real alante.
Esto es algo inprovisao, nada de esto es inventao, lo pienso, lo digo, y en el foro lo escribo. El q. quiera opinar q opine. y el q. insulte, es pq se clasifico con lo q. dije.
Mantengalo Real y Dejen de Inventar:guillao:

vayan a borders y compren este libro por favor
2wqvof6.jpg