Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Manny Montes Tirandole A Funky

F

flow-mix

Guest
para cuando va a salir la cancion pero completa por k solamente esta el preview
 
F

flow-mix

Guest
y que es esp sobe lo de l concierto que esta por hacer
 

loloco

New Member
Se incorporó
12 Abril 2006
Mensajes
211
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.vidaalterna.com
como sea No eran mi banda favorita:action-smiley-035: :musik010: jeje pero qmala onda por estos vatos aver q sucede esto esta interesante la unica rola q me gusta de manny es el inmortal y de funky ninguna... solo oren por esos vatillos
 

viko_d

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
544
Reaction score
0
Puntos
0
Hey.... ya se habia hablado de esto.............
Elk dia de ayer en expolit2007 el mismo Funky presento a Manny mencionando que manny es una persona a quien respeta mucho..... y que auqnue las malas lenguas habian distorcionado, el no esta pa hacer tiraera por q eso es para los raperos del mundo...... y como anunciando lo q los dos estan preparando termino con......."Y el 8 de septiembre nos veremos las caras"..............asi q hermanos..... asi q brother...a no juzgar por q hay una viga en tu ojo...... una vigota..........:D.............BENDIONES
 

rey

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
76
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Botao de casa asi ke cai en orlando
tru no saves si esa cancion es vieja, acuerdate que cuando uno es un ministro la gente sale con cosas, acurda q antes el le metia alo secular.
 

astucia

New Member
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
195
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Website
www.fotolog.com
waaaa... mmmm no se confundan gente... ese no es many... se nota en la voz...
many montes no canta con ese flow... y lean lo q `puso micky rap...
es cizaña del enemigo... del diablo...
no hay q ser un experto para darse cuenta q un hijo de dios como many montes
no va a dar un giro de 360º a todo lo q ha logrado con sus letras...
sean un poko mas inteligentes...


paz
 

Jr_master

New Member
Se incorporó
22 Enero 2007
Mensajes
26
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
Dnd no llega tu imaginacion!!
Eso es cierto "astucia" pero Funky si es el de la tiraera nueva... entonces como queda todo esto?? Funky es el mismo Raymundo de su misma cancion o es q con un programa pusieron la voz de Funky y sacaron una tiraera???
 

yanel

New Member
Se incorporó
18 Mayo 2006
Mensajes
35
Reaction score
0
Puntos
0
ey brothers disculpenme por lo que les dire pero ya estoy aburrido que sigan en esto que si es manny que no es el que esta mal eso que uuuuu qu eahhhh acaso ustedes no leeron el post que decia que es un show para el evento no se si es cara a car pero sera el 8 de octubre hay que ser pacientes esperen mejor a esa fecha y dejen de estar tirando con sus comentarios ese dia se quitaran la duda ya veran que se llevaran una sorpresa porque manny y funky no las daran ohh si ya veran y si ofendi a alguien con este comentario le pido disculaps pero eso es lo que pienso ok bendiciones
 

Filosofo6

Member
Se incorporó
5 Septiembre 2006
Mensajes
278
Reaction score
0
Puntos
16
Si ya ta bueno de tanto de lo mismo, deben hacer un post pa advertir a los nuevos sobre esto y a ver si ya cierran este post.
 

the_gilbert7

New Member
Se incorporó
23 Mayo 2007
Mensajes
5
Reaction score
0
Puntos
0
Dios los bengijas: hola yo de nuevo yo no se k pasa con ellos dos noce pero k pase rapido por k con nosbamos a ganar a las jente del mundo si los k stan pegao en el cristianismo se stan tirando , asta k ellos no areglen sus diferensia yo me cienti a oirlo tenemos k afirmanos en las cosas celestiales cuidarrrrrrse tiosssss DIOS los prosiga bendisiendo. Ah todabia kiero la respuesta de k por k comenso todo
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir