Maltrato Animal ( discrecion)

Q MALPARIDOS ESTOS HIJUEPUTAS OJALA Y LES ISIERAN ESO A ELLOS PARA Q SINTIERAN LO MISMO RE MALPARIDO SADICO HIJUEPUTAS VERGA NO LO QUISE VER COMPLETO Q MALNASIDOS SON ESTO MALPARIDOS OJALA Y LOS MATEN DIOS ES DEMACIOADO FUERTE ESTE VIDEO NO PUDE VER MAS

Maldita sea, he visto cosas fuerte, pero no lo pude ver completo, chorros de cabrones..., ojala los cojan algun dia y los quemen vivo minimo cabrones...

puñeta mano estos malditos deberian morirse cm diablos va hacer eso a un pobre animalito indefenso, y saber q habian personas alrededor y no hacen nada solo observar cm matan a esos animales, gente asi no deverian vivir

bro esta fuerte, deveria hacerle lo mismo a ellos estando vivos, sacarle la piel estando con vida, esto llora ante los ojos de Dios. Son persona sin sentimientos, sin moral, sin respeto por la vida y sin corazon. Por eso les pasa las cosas, las tormentas o terremotos o sunamis por su crueldad.

Ojala Los Despellejaran A Los QUe Hacen Eso, Para Que Vean Lo Que Se Siente... Esas Personas No Tienen Corazon....

solo vi 5 segundo del video :(
no soporto el maltrato a los animales
soy de lo que en la escuela
se cae a coñazos con el que se meta con un perro
y no lo pude ver mas de 5 segundos
malditos....no se si dios exista...
pero si existes dicen que el no castiga....
pues que lo deje en manos de el demonio que el si que sabe
como castigar salu2

esto me enojo mucho de verdad quisera matar
a unoo de ellos con mis propias manos...

solo vi 5 segundo del video :(
no soporto el maltrato a los animales
soy de lo que en la escuela
se cae a coñazos con el que se meta con un perro
y no lo pude ver mas de 5 segundos
malditos....no se si dios exista...
pero si existes dicen que el no castiga....
pues que lo deje en manos de el demonio que el si que sabe
como castigar salu2

esto me enojo mucho de verdad quisera matar
a unoo de ellos con mis propias manos...

te apoyo mano :S mmg's como estos no deberian vivir...me arrepiento de haber visto to el video :(

sinceramente amigos yo no pude ver el video ni 2 segundos solamente vi cuando el cabron tiro el pobre perrito contra el piso y nada mas lo cerre esto no deberia pasar esos cabrones merecen morir q los violen le piken los dedos les saken la lengua los apuyalen y dejar q se desabgren