Malianteo Awards 2008 Tercera Edicion

Tema en 'Torneo Lirical' comenzado por La_Barbie, 22 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. La_Barbie

La_Barbie Administradora Administrador

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno ya regresaron los Malianteo Awards 2008 edicion tercera. La primera creada en el 2006 por nuestro fallecido administrador Angelito Traicionero con la ayuda de nene yankee y torta. En el 2007 fueron llevados a cabo por mi persona y monitoreados por Angelito. En el 2008 la decicion de llevarlos acabo fue una bien dificil pues entendia que le pertenecian a Angelito pero la gente los usuarios los pedian asi que tome la decicion de llevarlos acabo pues a casi un año de la partida de Angel 100pre dije que seguiria su camino y trabajaria por sus sueños y metas y los que ya habia logrado no dejarlos caer es por eso que decidi llevarlos a cabo pues se que los Awards fue logro de el y no era justo dejarlos perder.

A diferencia de otros años que nunca han sido dedicados decidi que este año y todos los demas sea dedicado a la memoria de Angelito Traicionero nuestro administrador el mejor de todo el mas fiel el que un dia escribio que solo muerto saldria de malianteo y asi fue pero en realidad nunca salio una parte de el 100pre estara aqui con nosotros....

Quiero agradecer a todos los que de una forma o otra me ayudaron incondisionalmente en esto, no menciono nombres pues no quiero dejar a ninguno fuera ademas algunos son participantes y no quiero que haiga conflicto de intereses.

"A los que me ayudaron gracias de corazon a los que me dieron la espalda tambien les doy las gracias de parte de Angelito Y ias Gracias......."

Este proximo 7 de abril se cumple un año de su partida y aprovecho para avisarles que el show con malcriao sera dedicado a el me gustaria la presencia de todos hayi pues haremos un buen show para el como el 100pre los hacia asi que no se lo deven perder habra llamadas y sorpresas cuento con el apoyo de todos para angelito ese dia mas adelante les dare los detalles...

2. Rocafella12

Rocafella12 ıllı•-»mσ∂εяαтσя«-•ıllı Moderador

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Malianteo.com
    OK BARBIE ESTO ES LO MAS ESPERADO POR PARTE DE TODO LOS USERS DE MALIANTEO Y SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS Y DE ANGELITO EL CUAL NO TUVE LA DICHA DE CONOCER PERO SE QUE FUE UNA GRAN PERSONA TODO ESTO VA A SALIR MUY BIEN, Y ME PARECE MUY BIEN LO DLE SHOW DEL MALCRIAO, ESTARE APOYANDO 100% DESDE VENEZUELA

3. Lion.Flow

Lion.Flow The Impact· / «• Slow •»

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Se Desperto El Leon
    ok barbie tienes mi apoyo de ante mano ya sabes

4. La_Barbie

La_Barbie Administradora Administrador

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    espero manana dejarlos listos

5. JOSE_91

JOSE_91 мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :eek: Que Bn Esto, La Verdad Primera Vez Que Me Toca :)

No Me Lo Perdere

Tampoco El Show Con Malcriao

Sigue Con Esto Barbie

Salu2

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...