E El de la Tolta New Member 23 Abril 2006 638 0 0 HUMACAO PR 19 Diciembre 2008 #21 graciaz !!!!!!!!!!!!!!!!!
‡ ‡± CaℓÐєяA ±‡ New Member 6 Diciembre 2007 1.121 0 0 36 19 Diciembre 2008 #22 fredyy dijo: esta es la origianal del disco diririri presenta real movie dile pete q hay gente q esta loka ahahahahahHAhaH Haz clic para expandir... Pero Loko Pork si Las 2 Comiensan diferentes :S La Gente Habla sin Saber looool Ademas yo Nunca Dije que Esa no Sea Original Simplemente tienen cosas Que no Son Iguales a Alguien si Lo dijo ? :S Por Eso Es Que Los combos siempre andan En Guerra :s Conmigo No Va Eso SaLu2
fredyy dijo: esta es la origianal del disco diririri presenta real movie dile pete q hay gente q esta loka ahahahahahHAhaH Haz clic para expandir... Pero Loko Pork si Las 2 Comiensan diferentes :S La Gente Habla sin Saber looool Ademas yo Nunca Dije que Esa no Sea Original Simplemente tienen cosas Que no Son Iguales a Alguien si Lo dijo ? :S Por Eso Es Que Los combos siempre andan En Guerra :s Conmigo No Va Eso SaLu2