Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

macedonio volver es empezar de nuevo

macedonio

New Member
Se incorporó
25 Abril 2007
Mensajes
107
Reaction score
0
Puntos
0
aqui hablamos de regeton..hip hop y otras yerbas...mangras y diarreas fluctuantes de una musica mas antigua que la africana cuyas raices ni los misma gente que escribe del foro sabe...imitadores nonatos de la burla efimera de la musica real sib disc...ni tecnicismo de la mas alta playera cd..los que saben pueden entender lo que digo y si son musicos y saben de musica mejor...
el arte de la prosa..la rima ..la estrofa se desglosa y se desposa de lo mas añinado del ser que lo escribe.pusilamines sin sentido tratando de imitar una era...una epoca....un tiempo no vivido y que nunca comprenderan porque nunca han estado ahi...lo salvaje seria si de internanrnos en lo mas propio del ser del regeteon seria volvenos asi....ni saben incautos el proceder del perreo ni de porque esos movimientos cuyo origen nacen de africa y de neo zelanda...interpidos,,,insapidos...creyendo que la tienen re clara..son solo utopias de la rima parafraseada de algun adolecente inconciente que no ve mas aala de sus ojos en ves de tratar de buscar con todos sus sentidos la verdad de la musica...porque la musica es una sola..y el " do " es do en cumbia,metalica,heavy ,punk,melodico..lo que varia y tengan en cuenta es la variante y quien lo toca...en resumidas cuentas...QUE MIERDA TRATE DE DECIRRRRRRRR !!!!!
 

tu may

New Member
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
1.887
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
guaynabo
diablo en vdd regresaste na mas pa tenr mas jente en el foro pa mas na mejora esa mierd.a
 

tu may

New Member
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
1.887
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
guaynabo
y cambiate la foto pq esta charra
 

Similar threads

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir