Voto de Lju Wheep
Originalmente publicado por Y Latina
LUCSS
no me categorizo como un tetris pero la ultima vez q t movi tu cabeza se cayo . -
soy mas q tu, perro, porque yo a ti te levanto las 2 patas aunq no cante el gallo . -
en ete torneo de calle no pienses en ganar pq aparte del semaforo t va a frenar otra cosa q brilla . -
pasas noches en vela viendo como alejarte de mi puerto de pesadilla . -
Ostentoso!...falto algo ams directo...pero m,e gusto tu creatividad
PIPON
tu eres hembra usa toalla sanitaria, entraste en mi areas, mi flow te produjo hemoragia
en la calle son mi transa, despacho trampa, moriste en esta hazaña ahogado en mi rima infertada de piraña
asi que no llore e implore infeliz que el que habla mucho to su mierda se la come
piensa que soy un androide pero si la calle fuera beisboll fuera barry bons sin esteroide
Ideas poco relusiente...bn
voto de cangrinaje
Originalmente publicado por Y Latina
LUCSS
no me categorizo como un tetris pero la ultima vez q t movi tu cabeza se cayo . -
jueputas XD
soy mas q tu, perro, porque yo a ti te levanto las 2 patas aunq no cante el gallo . -
curiosa esa..
PIPON
piensa que soy un androide pero si la calle fuera beisboll fuera barry bons sin esteroide
esa me llamó la atención.. pero nunca le hizo caso jajaja
LUCSS +1
voto de mku
LUCSS..
en ete torneo de calle no pienses en ganar pq aparte del semaforo t va a frenar otra cosa q brilla .
DURA ESA LIENA
PIPON..
BUENO ESO
lUCSS SE LLEVA ESTO POR ESE PUNCHE DEL SEMAFORO[
MUY BUENA ESTA BATALLA