LUCSS vs PIPON {Ganador Lucss}

Estado
No está abierto para más respuestas.

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
21 Enero 2007
6.648
0
0
United States

Reglas:

[[Lineas]] ------>> Sera a 4 Lineas "Calle"
[[Rounds]] ------>> 1 solo ROUND
[[Tiempo]] ----->> a partir de q se habra el duelo se otorgaran 3 dias para mandar sus letras por PM a dannyankee...exepto el Usuario PIPON q me la enviara a Mi....

[[Default]] ---->> en caso de que uno de los usuarios no envie su letra el q la envie pasara directamente a la siguiente ronda..

Jueces:

Cangrinaje
MKU
Lju-Wheep
Jammes

Buena Suerte Participantes!

LUCSS

no me categorizo como un tetris pero la ultima vez q t movi tu cabeza se cayo . -
soy mas q tu, perro, porque yo a ti te levanto las 2 patas aunq no cante el gallo . -
en ete torneo de calle no pienses en ganar pq aparte del semaforo t va a frenar otra cosa q brilla . -
pasas noches en vela viendo como alejarte de mi puerto de pesadilla . -

PIPON

tu eres hembra usa toalla sanitaria, entraste en mi areas, mi flow te produjo hemoragia
en la calle son mi transa, despacho trampa, moriste en esta hazaña ahogado en mi rima infertada de piraña
asi que no llore e implore infeliz que el que habla mucho to su mierda se la come
piensa que soy un androide pero si la calle fuera beisboll fuera barry bons sin esteroide

Última modificación:
Voto de Lju Wheep

Originalmente publicado por Y Latina

LUCSS

no me categorizo como un tetris pero la ultima vez q t movi tu cabeza se cayo . -
soy mas q tu, perro, porque yo a ti te levanto las 2 patas aunq no cante el gallo . -
en ete torneo de calle no pienses en ganar pq aparte del semaforo t va a frenar otra cosa q brilla . -
pasas noches en vela viendo como alejarte de mi puerto de pesadilla . -

Ostentoso!...falto algo ams directo...pero m,e gusto tu creatividad
PIPON

tu eres hembra usa toalla sanitaria, entraste en mi areas, mi flow te produjo hemoragia
en la calle son mi transa, despacho trampa, moriste en esta hazaña ahogado en mi rima infertada de piraña
asi que no llore e implore infeliz que el que habla mucho to su mierda se la come
piensa que soy un androide pero si la calle fuera beisboll fuera barry bons sin esteroide

Ideas poco relusiente...bn

voto de cangrinaje

Originalmente publicado por Y Latina
LUCSS

jueputas XD

curiosa esa..

PIPON

esa me llamó la atención.. pero nunca le hizo caso jajaja
LUCSS +1

voto de mku

LUCSS..
en ete torneo de calle no pienses en ganar pq aparte del semaforo t va a frenar otra cosa q brilla .
DURA ESA LIENA

PIPON..
BUENO ESO

lUCSS SE LLEVA ESTO POR ESE PUNCHE DEL SEMAFORO[
MUY BUENA ESTA BATALLA

Estado
No está abierto para más respuestas.