LRDUnder Presents : Magazine - Tu Preferido ((( Magik Place Coming Soon )))

chiko tu mueves las canciones cuando las ponen en el foro q no es y mira los nuevos talentos van en su sub-foro de nuevos talentos igual q pal de veces has puesto remix de dj por ejemplo torta,motion q c yo.. aki cuando van en el foro de remix pero cualquier otra persona pone un remix bn cabron tu lo mueves pal foro q es vamos a hacer justo si se lo haces a los demas haslo tu mismo nada pa q veas

chiko tu mueves las canciones cuando las ponen en el foro q no es y mira los nuevos talentos van en su sub-foro de nuevos talentos igual q pal de veces has puesto remix de dj por ejemplo torta,motion q c yo.. aki cuando van en el foro de remix pero cualquier otra persona pone un remix bn cabron tu lo mueves pal foro q es vamos a hacer justo si se lo haces a los demas haslo tu mismo nada pa q veas

pa jigcimag

Jajajajajajajajajajajajajajaja Lolllllllllllllllllllllllllllllllllll

Muy Simple...yo T Explico......

Estos Artistas Estan Sonando En La Radio De Su Pais...peru.....que Tu No Los Conozcas No Es Mi Problema......yo Solo Se Que Ellos Estan Trabajando En Pal De Producciones Mas Incluida La Mia Que Saldra Pal Mercado...so....ya De Nuevos Talentos Tienen Bien Poco....

Seras Clon O Ke Se Yo....pero T Diria.... No Sabes Apreciar La Calidad Que Hay En Ese Track Tanto En Beat Como En Coros Como En Voz....no T Das Cuenta Que Esta Profesional???...lol Chico Ahi Queda Contestada Tu Pregunta....referente A Lo De Torta Motion Es Muy Facil....tambien Estan Trabajando Profesionalmente Con Artistas Bien Reconocidos....so...creo Ke No Tengo Ke Dar Ninguna Explicacion Mas......

Jhon.....t La Estas Jugando Aki Si Sigues De Esa Manera...

Chekee

Mera socio TORTA es un dj al cual ha sonado en emisoras de radio como 107.7entre otras y nos entrega todas las exclucivas directamente a nosotros el nos apolla nosotros lo apollamos YO di la luz verde para que se tiren las canciones aquy YO no JiGcMaG para decirrte mas JiGcMaG No queria que se postiara en el area de mp3 sueltos por las mismas rasones que tu estas hablando.... Motion trabaja con artistas y ase muchas pistas y remixes oficiales es por eso que van aquy y nos la entrega directamente a nosotros.

No boramos nada pero estas son exepciones las cuales el chequea conmigo. Somos Justos No boramos nada solo movemos para el area que pertenese la musica y deves en cuando asemos una que otra exepcion. Y apollamos a todo el mundo pues no borrmos lo dejamos en malianteo y definitivamente no podemos dejar ese tipo de musica en esta area pues estaria saturada.

el lammersito esta loco como su nick mera socio hay remix q se dejan como por ejemplo el q dijiste motion yo postie una cancion de motion http://www.malianteo.com/foros/mp3s...flow-esto-si-es-de-la-calle-motion-remix.html
y a la gente le gusto y mas de 4,000 han entrado al post y estan en este foro chiko pq motion es un dj q esta llegando lejos y a la gente le gusta y torta le mete bn cabron jajaja deja las estupideses:candela:

el lammersito esta loco como su nick mera socio hay remix q se dejan como por ejemplo el q dijiste motion yo postie una cancion de motion http://www.malianteo.com/foros/mp3s...flow-esto-si-es-de-la-calle-motion-remix.html
y a la gente le gusto y mas de 4,000 han entrado al post y estan en este foro chiko pq motion es un dj q esta llegando lejos y a la gente le gusta y torta le mete bn cabron jajaja deja las estupideses:candela:

jajajajajajajaajajajaajajajajaja....

Ah Ah Ah Ah Ah Jejejeje

John...bah lo q haces es lamber ojo a jigcmag y da prince y dj melaza se estan riendo por mis comentarios pero ese bobo q puso jigcmag no compone na y va pa nuevos talentos nadie los conoce en PR dnd comenzo todo y daprince ese y dj melaza saben q si yo pongo alguien que nadie conoce me lo mueven a nuevos talento pq ese q postiaron nadie sabe quien es pero nada ustedes saben q estoy diciendo la verdad si pero si el moderador pone a alguien nuevo se queda en el foro de mp3s sueltos jajajaa asi q john bobo no lambes ojo y daprince y melaza es verdad q los dj q mayormente dejan son djs q le meten ej:warner y motion pero en nuevos talentos y en remix de otra gnte lo quitan nada les dejo esto

Pffff La Revolucion Del Underground Definitivamente El Mas Envidiado Por Todos .... Estos Sin Son Artitas Y Saben Arto De Esto ..... Salu2

Quien se ha reido de lo que dices???? solo que lo que dices es algo sin sentido.....esta claro ke un lammer con 15 fucking posts no va a venir aki a decirles como hacer las cosas....ya se te dijo ke es un cantante profesional ke no habia salido al internet pero nada......

EL TIPO LE METE CABRON.....Y ESO T LO DIGO YO QUE ESCUCHO """"UN POKITO"""" DE REGGAETON...CAPISH?????

:O....chico de verdad que tu no vas a tener arreglo......

Aqui nadie se esta riendo de ti......solo se t esta explicando.....

Por cierto la mayoria de tus posts son agradeciendo remixes de motion.....:S so no se a ke viene esta lloraera.....

Chekea el track agradece y ya....y si no t gusta pues si quieres dilo y sino pues nada.....

Pero no andes chekeando nuestro trabajo....ke si llevamos casi 10000 posts no es pq somos nuevos......

chekee

John...bah lo q haces es lamber ojo a jigcmag y da prince y dj melaza se estan riendo por mis comentarios pero ese bobo q puso jigcmag no compone na y va pa nuevos talentos nadie los conoce en PR dnd comenzo todo y daprince ese y dj melaza saben q si yo pongo alguien que nadie conoce me lo mueven a nuevos talento pq ese q postiaron nadie sabe quien es pero nada ustedes saben q estoy diciendo la verdad si pero si el moderador pone a alguien nuevo se queda en el foro de mp3s sueltos jajajaa asi q john bobo no lambes ojo y daprince y melaza es verdad q los dj q mayormente dejan son djs q le meten ej:warner y motion pero en nuevos talentos y en remix de otra gnte lo quitan nada les dejo esto

Definitivamente eres un loco mano deja el rebuleo. Si En Puerto Rico empeso todo y que que quieres decir con eso que como el cantante no es boricua no va aqui o que simplemente un loco como tu no lo conose el artista y por eso no tiene talento. cual de esas es??

Lastima que haygan personas que piensen como tu y realmente creo que la ignorancia sobre este cantante te ase pensar que no es nadie y como el no cata el estilo de reggaeton que te gusta y no es boricua piensas que no pertenese aquy. Pero Estas bien mal super equivocado este cantante lo comparo con Jadiel novato si pero sonado y con par de producciones pendiente al igual que Jadiel es nuevo al igual que Jadiel tiene talento y futuro y te guste o no PERTENESE AQUY.

Malianteo.com Apollamos a el talento mundialmente no discriminamos por Nacionalidad ni por alguna otra cosa. Apollamos a el talento real, mundial para nuestra inmensa comunidad de usuarios alrededor del mundo donde ofresemos lo mejor del mundo para el mundo.

Chupate esa a lo que te mondo la otra...:candela: