Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Los Secretos de Newton !!!

lopeRa

Supreme Moderator
Moderador
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
2.716
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Colombia


El científico británico Isaac Newton, descubridor de la ley de gravedad, previó que el fin del mundo llegará en 2060, según una exposición en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

La exposición revela nuevos documentos sobre el trabajo y las investigaciones del científico, que vivió entre 1642 y 1727, de las que se deduce que, además de la física y la alquimia, estudió profecías apocalípticas escritas en la antigüedad.

Nos revelan que Newton se esforzó en descifrar lo que él consideraba que eran conocimientos secretos, conocimientos codificados en las escrituras sagradas de culturas antiguas y de otros archivos históricos
.
Entre los manuscritos del científico hay uno en el que trata de calcular el fin del mundo según el libro del profeta Daniel en el Antiguo Testamento y llega a la conclusión de que se producirá en el año 2060. En otros, analiza textos hebreos consagrados en la liturgia judía así como fragmentos del filósofo y médico cordobés Maimonides.

Los documentos de la exposición "Los Secretos de Newton" pertenecen a la Biblioteca Nacional de Israel, situada en el campus de ciencias de la Universidad Hebrea. A la Biblioteca llegaron en 1969, donados por el filántropo judío Abraham Shalom Yehezquel Yehuda, que los había comprado en 1936 en una subasta en Londres.

Es la primera vez que se exponen los documentos del consagrado científico británico y muestran una de sus caras más desconocidas, la de tratar de extraer material científico de textos antiguos como la Biblia y el Talmud.

Newton hizo una aproximación a estos estudios con la misma meticulosidad que demuestra en su trabajo científico y hace una aproximación a la ciencia con el fervor religioso que lo llevó a ser considerado una suerte de profeta.

Los tesoros de esta exhibición nos invitan a replantearnos dicotomías tradicionales como antigüedad y modernidad, ciencia y religión, racionalidad e irracionalidad.


DEJEN SUS COMENTS
 

Sexy_Diva

New Member
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
139
Reaction score
0
Puntos
0
WoW buena info es bueno saber que muchos cientificos les llamaba la atencion el tema del fin del mundo
 

->LeiiThox<-

New Member
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
47
Reaction score
0
Puntos
0
Muy Wena Info Men
2060?
yo habia escuchado ke el mundo se acababa en el 2012 junto con el calendario maya segun varios filosofos...
a muy wena la info si men se agradece
 

lopeRa

Supreme Moderator
Moderador
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
2.716
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Colombia
Muy Wena Info Men
2060?
yo habia escuchado ke el mundo se acababa en el 2012 junto con el calendario maya segun varios filosofos...
a muy wena la info si men se agradece


si pana yo tambn escuche lo mismo
pero aparecen muchas hipotesis diferentes
ke no se ni cual creer
 

lucho.tonton

New Member
Se incorporó
10 Octubre 2008
Mensajes
1.855
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
"VIÑA DEL MAR"
bueno segun la profecia maya el fin del mundo seria el 2012 ,ojala se equivoquen y sea el 2060
GRACIAS POR LA INFO
 

Maker C

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
1.705
Reaction score
0
Puntos
0
nadie sabe cuando se acabara el mundo ni los angelesque estan con Dios saben...

solamente Dios sabe cuando va a venir de nuevo....
 

BABY_FLOW

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
211
Reaction score
0
Puntos
0
taria gufiau, yo kiero vivir el fin del mundo... o morir en el, lo q sea!! lol

ahhh y en mi opinion la mas creible es la de los mayas y su calendario, ya q ellos han predicto otras cosas y han pasau, como el eclipse ese q hubo (creo q en el 1998) ellos lo predijeron con fecha y to, y esa misma fecha q ellos dijeron paso la ostia esa, estaban kbrones esa gente......
 

BlizZo

New Member
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
305
Reaction score
0
Puntos
0
Mmmm grax por la Info....asi dicen k en el 2012 pero segun e leido...en el 2012 Empieza el cambio...no sera ese dia el fin del mundo...bueno eso e leido..xD
 

Dj_JuLiO06

New Member
Se incorporó
27 Abril 2006
Mensajes
449
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
ups...
wal creo qe estare preparado pa' esa fecha siesqe estoy vivo... :D
ya qe en el 2060 tendria 70 años!

wuaa.. viejito, pero estare preparado no?
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir